Calificación 3.7/5
C/ El Greco, 21 32002 - (Ourense) - Orense
Calificación 3.7/5

Opiniones Copermoda

3.7

¿Trabaja Copermoda también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Copermoda?

Solo
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Merda

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Cuando trabajas en tiendas mayoristas como Copermoda tienes siempre muchas tareas por cumplir; sin embargo, en esta empresa me he sentido muy cómodo y contento porque te valoran muy bien y los jefes te dan el mejor trato.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Copermoda
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Me gusto trabajar con ellos y tienen un buen ambiente de trabajo muy cómodo, el trato de los Jefes es bueno, muy transparentes y siempre mirando por el trabajador, mi cargo de vendedor.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Copermoda
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Lo que más me gustó fue el trato humano personal de los compañeros de trabajo, un buen ambiente de trabajo, un trabajo cómodo de comercial, una dirección muy buena, los que siempre cuidaban mucho de cada empleado ( buen pago)

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Es una empresa que cuenta con experiencia y antigüedad de 26 años, situada en Orense ( España). Está dedicada a la venta al por mayor y menor, confección y distribución de prendas de vestir para mujeres, bebés y niños, como así también venta de complementos o accesorios de vestir. La empresa tiene un tamaño por empleados entre " 5 y 25".
Su correo electrónico puede ser útil a la hora de enviar C.V o postularse para algún puesto en la empresa: correo@copermoda.es

¿Copermoda tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Copermoda sigue sin tener muchas opiniones.

Copermoda Preguntas frecuentes