Coperpal

Soneja
Calificación 4.2/5

Opiniones Coperpal

4.2

¿El salario medio en Coperpal depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Coperpal?

En Benicasim
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Grandes profesionales, muy competentes y muy formales. Calidad en sus productos .Realmente recomendables

malena
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Las reseñas ofrecen una perspectiva mixta sobre Coperpal. Algunos empleados están satisfechos con sus experiencias laborales y valoran el trato recibido, mientras que otros señalan problemas con la gestión, condiciones de trabajo y falta de un salario justo. Algunas preguntas que podríais considerar responder son: ¿Cómo es el ambiente laboral en Coperpal? ¿Hay oportunidades reales de crecimiento profesional en la empresa?

federico Arnalte
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Son increible todo perfecto

Cecilia

Los produtos si son de calidad? otra cosa me encantaria saber sobre el tema de las instalaciones y que tan eficientes son.

Seguiré
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Trabajo en Coperpal más de 15 años y creo que me jubilaré allí si dios quiere. Estoy muy bien y el trato perfecto.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

yo soy un trabajador de la empresa y me tratan genial no entiendo a todos esos haters la verdad son todos unos (eliminado por el administrador) yo desde que estoy aqui mi vida ha ido adelante y es un placer trabajar aque se trabaja muy agusto

pet

es verdad a mi tambien me tratoron genial no esntiendo a todos esos que critican

unai
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

es una empresa que trata muy bien a sus clientes y sus productos de muy buena calidad. ¡estoy super contenta de elegir esta empresa!

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Coperpal es una empresa industrial con más de 20 años de trayectoria, especializados en fabricación de elementos de protección solar, carpintería metálica, puestas y persianas. Ofrecen a sus empleados estabilidad en sus puestos, además muchos de ellos comentan que han crecido con la empresa y las oportunidades que les han brindado para hacerlo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Cuál es el salario? Cumplen con las medidas de seguridad covid19? Hay buen ambiente?

Anonimo

Si, cumpren a rajatabla las medidas de seguridad del covid19, y hay muy buen ambiente y se llevan todos bien

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Coperpal debería mejorar: Gestión del trabajo.
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Coperpal se trabaja: terrible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No

Uno más

Yo lo que sé es que más de la mitad de la plantilla está más de 10 años trabajando en Coperpal y más de 10 están desde que se fundó. Con eso creo que te contesto

Albert35

mal sitio para trabajar

enui

Hola, quería saber qué te pareció tan malo? No debo solicitar un puesto aqui?

Loli

también estoy agradecido por la respuesta

Alebert35

Amenazas a los trabajadores te parece poco?

enui

No mencionaste las amenazas. ¿Cuál es la causa de esto? ¿Te están presionando para que trabajes más?

joseph

el covid19 les ha afectado tanto?

Albert35

Si, digamos que la empresa se toma la libertad de amenazar a sus trabajadores para que hagan horas extra, las cuales se pagan en B

Tonin
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Empresa de negreros, si no quieres tener vida y que te amenacen cada dos por tres este es tu sitio. Si eres una persona normal sal corriendo. NO recomiendo esta empresa, si teneis otra opcion cogedla .

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Esta empresa fabricante de persianas mosquiteras y puertas enrollables mejor conocida como Coperpal tiene empleados que hablan muy bien de los beneficios que ofrecen, mas allá del sueldo bastante justo, la verdadera motivación se encuentra en las comisiones que pagan, ese aspecto mantiene muy satisfechos a los trabajadores

Inma
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Holaaa me gustaría saber como echar currículum en esta empresa, estoy buscando un trabajo totalmente diferente al q tengo hoy en día. Muchas Gracias

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

la fabricación de carpintería metálica es una tarea ruda, no todo profesional sabe hacer esta labor, cuando ingrese me sentí alagado pues esta empresa Coperpal cuenta con los mejores del área. me siento muy realizado en poder estar en esta empresa.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Coperpal es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de persianas, mosquiteras, puertas, decoración y protección. No es necesario contar con experiencia laboral previa para trabajar en esta empresa.

¿Entre los beneficios que ofrece Coperpal se encontrará el de guardería para empleados con hijos pequeños?

Marian

1 - así es como califico al jefe de Coperpal. El ritmo de trabajo en Coperpal es: Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de Coperpal merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Coperpal. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 6. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, el liderazgo en Coperpal es Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 2.

¿Es en tu opinión Coperpal un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Coperpal Preguntas frecuentes