Copersam Red

Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Copersam Red

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Copersam Red?

¿Qué quieres saber sobre Copersam Red?

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Muy feliz de mi horario de trabajo, con él he podido pasar más tiempo con mi esposo y mis hijos. Estoy contenta porque mis jefes son personas amables y atentas con todos los empleados. Agradezco todo y trato de retribuir con mi trabajo.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Este equipo empresarial cuenta con una excelente atención a sus trabajadores y buen espacio para que realices tus actividades en total orden. Desde que comencé acá soy una persona alegre y profesionalmente activa. Aquí contamos con un personal altamente calificado para brindar el servicio de preparación y conservación de carne e incubación de aves.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Copersam Red es una gran empresa que acoge a muchos trabajadores en sus diferentes áreas de negocio, que día a día trabajan por mejorar, aquí los empleados tenemos a nuestro alcance todas las herramientas necesarias para crecer profesionalmente, también tenemos buen salario y todos los beneficios sociales.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Se trata de una empresa que ofrece el procesamiento, tratamiento, producción y comercialización de subproductos ganaderos. Cuenta con trabajadores especializados, muy bien preparados, que atienden al cliente con la mejor disposición. Pagan buen salario.

¿Copersam Red produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de Copersam Red y sigue siendo así.

Copersam Red Preguntas frecuentes