Copiadoras De Extremadura

C/ Zaragoza, 51 06800 Mérida, Badajoz
Calificación 4.5/5

Opiniones Copiadoras De Extremadura

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Copiadoras De Extremadura?

¿Qué quieres saber sobre Copiadoras De Extremadura?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Este es un sitio en donde continuamente puedo estar en un positivo y alegre ambiente laboral, disfruto de unas jornadas de trabajo flexibles en donde coincido con personas excelentes y también tengo la oportunidad de recibir buenos ingresos económicos.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Copiadoras De Extremadura. Aqui trabajo, en el área de mantenimiento y aunque el ambiente es muy activo, no deja de ser grato y ameno. Mis compañeros son muy agradable y trabajadores. Cuento con buen sueldo y prestaciones altas.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Si bien cuando comencé a trabajar era mi primer trabajo y no tenía experiencia el grupo de compañeros y los jefes siempre mostraron actitud de ayuda y cooperación para ayudarme a resolver las dudas que tuve. El ambiente de trabajo es muy activo, además de ser armonioso. Los horarios y salario son correctos, me siento a gusto y lo recomiendo.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Empresa de tecnología dedicada a la fabricación, ventas y distribución de desarrollos tecnológicos para la empresa. Distribuidores de fotocopiadoras, equipos de impresión, ordenadores e informática. Buen ambiente de trabajo. Plazas vacantes para técnico comercial.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Copiadoras De Extremadura es una empresa grande con buen ambiente de trabajo que ofrece todo tipo de equipos tecnológicos para oficina. Los beneficios y salarios son muy atractivos. Trabajo ahí en el área de mantenimiento.

¿En qué portales de empleo encuentro ofertas de empleo en el área de comercio de equipos informáticos y de impresión para jóvenes profesionales sin experiencia?

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un trabajo en Copiadoras De Extremadura? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Copiadoras De Extremadura Preguntas frecuentes