Copiadoras Innovadas

CIF: A78479276 Teléfono: +34 917 14 11 20 ext. 917141128
Calificación 4.1/5

Opiniones Copiadoras Innovadas

4.1

¿Qué es una fotocopiadora multifuncional?

¿Qué quieres saber sobre Copiadoras Innovadas?

XxX
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

No se agradece tu trabajo, no hay ni un misero "gracias, buen trabajo", al reves, todo son pegas.
La mayoria de las veces, tienes que realizar trabajos que son por encima de tu categoria profesional, pero no te quieren pagar en esa categoria.
Los sueldos, muy muy normales. Cualquier trabajador sin estudios ni formaciòn, como por ejemplo moza/o de almacen cobra lo mismo que en esta empresa.
No hay ni la más minima posibilidad de crecimiento en la empresa, es una empresa pequeña, y familiar, y ya sabemos como funcionan las "familiares", uno trabaja, y los familiares a cobrar sin saber lo que realmente es "trabajar"
Como punto positivo, se paga sin retrasos.

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Porque, es la opinión de una persona despechada tras ser despedida. No se debería desprestigiar a ninguna empresa, sólo por despecho tras ser despedido/a. Ya que, no se dan cuenta, de que con ello, no están perjudicando a sus jefes como se piensan. Sino, a sus propios excompañeros, con los que tenían una buena relación. Ya que, si por este tipo de comentarios, se perjudica a una empresa. Eso puede repercutir directamente en la actividad y facturación de la misma. Haciendo peligrar el trabajo y sueldo de sus excompañeros a los que se supone que aprecian. En fin, todos deberíamos de reflexionar sobre esto. Ya que podemos pensar lo que queramos y manifestarlo a nuestros familiares y amigos. Pero, ¿realmente es necesario publicar comentarios dañinos en internet, que jueguen con el trabajo e ingresos de otros trabajadores que han sido tus compañeros?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

empleado1520
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.

Mathilde

Hola ¿consideras que el descanso es poco tiempo? ¿ que tal los salarios y cuantas horas se trabaja a la semana?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

gran preocupación por la formación

Vero

hola, ¿puede contarnos más sobre la formación a los que has asistido? ¿fue útil?

Porque existe posibilidad de formación continua, tanto presencial, como online, de todas las marcas y productos con los que trabaja la empresa.

Vero

ademas de las oportunidades de formacion, ¿esta empresa ofrece a sus empleados oportunidades de crecimiento dentro de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Los mejores

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Se trata de una empresa en la que los dueños brinda la opción de formarse en el área de Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Pagan bien y hay oportunidad de ser siempre mejor.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Se tiene que ser una persona muy proactiva al momento de la entrevista de contratación para tener un sí seguro de que seras contratado. Es un lugar al que le faltan muchos procesos, por eso requieren a gente con ganas de resolver problemas.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Copiadoras Innovadas
Venta y alquiler, incluso por un día, de equipos ofimáticos e informáticos.Me encanta trabajar aquí y es súper fácil, solo de ritmo rápido. Los gerentes, y embajadores son increíbles. Me encanta todo de la e,presa os recomiendo.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En Copiadoras Innovadas, son especialistas en el renting o alquiler de: fotocopiadoras, impresoras, impresoras multifuncionales, impresoras de gran formato (plotters), escáneres, destructoras de documentos, monitores profesionales, monitores táctiles, pizarras interactivas, ordenadores y portátiles.

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Porque es del todo cierta

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Jornadas laborales de lunes a viernes desde las 8 a las 19 horas. Los sabados y domingos son días de descanso. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo. Salarios de lo mejor.
Es en distribuidor de maquinas fotocopiadoras. Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.

Es verdad

Roxy

Tú o algún allegado tuyo trabajan allí? Comentan que los salarios son muy buenos, pero me gustaría saber los números, en que rango se encuentran?

asier
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Copiadoras Innovadas es una empresa encargada de brindar atencion y un buen servicio en el sector ofimatico, asesorando a los clientes para resolver sus dudas y necesidades.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿cuales son las jornadas que se tiene y que beneficios se obtienen por trabajar en la empresa?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Copiadoras Innovadas ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Copiadoras Innovadas busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Copiadoras Innovadas Preguntas frecuentes