COPLADUR

Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones COPLADUR

4.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en COPLADUR?

¿Qué quieres saber sobre COPLADUR?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Explotación a sus trabajadores, me daría vergüenza abusar de chicos jóvenes inmigrantes que no conocen sus derechos por una (eliminado por el administrador) de sueldo, les deben dinero a la mayoría de los trabajadores cuando les caiga una buena denuncia aprenderán

Debes ser un mal trabajador despechado, llevo años trabajando en Copladur y es una empresa seria y responsable.

No es cierto, son contratos indefinidos todos

Izzy
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Las reseñas mencionan que COPLADUR tiene una reputación negativa debido a supuestos abusos laborales hacia sus trabajadores inmigrantes. ¿Alguien puede compartir más información sobre estas acusaciones? Por otro lado, otras reseñas destacan la calidad del trabajo y el buen ambiente de la empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con COPLADUR?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

trabajos de buena calidad, profesionales

Anomino
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

La mejor empresa de Pladur de españa

Cierto

Javi

Y esoo? Qué crees que les diferencia tanto de la competencia para tener esa opinión?

El empleador COPLADUR ocupó el 62 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-10-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que COPLADUR merece tal distinción?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Profesionales, serios y rapidos

Marcos

Rápidos en la atención o en la instalación?

Jr.

Cuanto les pagan a los peones especialista.

Amir

Te parece que 1300 euros al mes seria justo para ese trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Profesionales

Any

Cualquiera tiene la posibilidad de comentar esto. ¿Fuiste su cliente? ¿Consideras que sus servicios son de calidad? ¿Y es bueno el trato entre los integrantes del equipo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Lo mejor en pladur

Lydia

Que bueno que tengas un punto de vista positivo sobre la empresa, pero sería bueno si pudieras compartir detalles de tu experiencia con ellos, si fuiste su empleado o su cliente. Me interesa saber sobre la puntualidad en la instalación de los servicios que ofrecen así que agradezco cualquier información confiable que puedan compartir al respecto.

Satisfecho
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Puntuales y serios

Cecilia

Eso es lo más importante. Tengo entendido que la especialidad de esta empresa es la instalación de placas. Corríjanme si me equivoco.

Guim

Los trabajos van según el presupuesto acordado antes de la obra?

Buena

kirian

Buenas estoy interesada ¿Son rápidos poniendo los pisos? ¿Que tal los paquetes que ofrece ? Saludos.

Gonax

No sabemos el contexto de tu comentario. Otros son malos y tu dices que buena pero no sabemos a que se refiere

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Califico la empresa en 5.
Personal profesional, buen salario y buen ambiente

Profesionales

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

COPLADUR es una empresa que tiene como objeto social las instalacion de PLADUR, donde por 28 años han realizado Solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras, con una Actividad CNAE: 4333 - Revestimiento de suelos y paredes. En su lugar de trabajo impera las medidas estrictas de seguridad para garantizar y resguardar la integridad de cada miembro del personal.

La tranquilidad que ofrece un empleo de calidad es algo invaluable, COPLADUR ofrece oportunidades ideales de crecimiento profesional. ¿A qué esperáis?

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en COPLADUR? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en COPLADUR. Buscan un Medidor Planos Obra Tu Jefe Te Va A Extrañar Copladur Está Contratando. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en COPLADUR. Buscan un Medidor Planos Obra.

COPLADUR Preguntas frecuentes