Calificación 3.8/5
Carretera N-232, KM 207,8 POLIGONO INDUSTRIAL "LA CORONA", Fuentes de ebro, 50740 , Zaragoza
Calificación 3.8/5

Opiniones Copo Zaragoza Sau

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Copo Zaragoza Sau?

¿Qué quieres saber sobre Copo Zaragoza Sau?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Copo Zaragoza Sau
Fabricación de espuma de poliuterano flexible (relleno de asientos) para el sector automóvil. El ambiente laboral, tanto de compañeros como de superiores, es excepcional. Y hacían los días mucho mas amenos. Horario flexible, buen ambiente con los compañeros, ademas se gana genial.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Copo Zaragoza Sau
Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Aprender mucho de esta empresa, ya sea trabajar con ellos en el cargo de maquinista( buena ganancia) ademas de tener crecimiento.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabaje durante algún tiempo en Copo Zaragoza, fue una experiencia agradable. En todo momento me sentí muy cómodo con el excelente ambiente laboral y con la estabilidad económica que me ofreció la empresa.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Amigos he trabajado en el rubro de la fabricación de piezas y accesorios para vehículos de motor hace mas de dos años junto a esta empresa, para mi ha sido llena de conocimientos y una estabilidad económica y laboral.

¿Pasa algo en la empresa Copo Zaragoza Sau?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Copo Zaragoza Sau Preguntas frecuentes