Copra 2005

Bellvís
Calificación 4.5/5

Opiniones Copra 2005

4.5

En Copra 2005 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Copra 2005?

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Copra 2005 es un gran lugar para trabajar, se los recomiendo porque a mi me ha ido muy bien en esta empresa especializada en la fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Acá las remuneraciones, el ambiente y los tratos son excelentes.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Hace ya algún tiempo que supe de esta empresa y desde entonces supe que quería formar parte de ella, estuve investigando en internet para buscar sus datos de contacto y encontré este correo electrónico, coprasa@coprasa.com, ¿alguien puede decirme si es el indicado para enviarles mi curriculum?, os agradecería vuestro apoyo, que tengáis un buen día.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Empresa con beneficios competitivos relacionados con el buen salario y tiempos flexibles. Trabajar acá me permitió aprender mucho sobre la fabricación de maquinarias y me han dado oportunidades de desarrollo que considero una ventaja con otras empresas.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Copra 2005 es una Empresa ubicada en Lérida, España, se dedica a la fabricación de maquinaria de transporte y elevación principalmente dirigida a las fábricas de harinas, fábricas de pienso y fábricas de ‘peet food’. El servicio va desde el diseño, valoración, construcción hasta montaje de las instalaciones, con soluciones a medida de cada cliente.

¿Hay transporte privado disponible para los empleados de Copra 2005 para que estos tengan la facilidad de desplazarse hasta su sitio de trabajo?

¿Trabajas en Copra 2005? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Copra 2005 Preguntas frecuentes