Calificación 4.4/5
SALCEDO PARC, 10 33120 PRAVIA. (ASTURIAS)
CIF: B74196940 Teléfono: 985820207
Calificación 4.4/5

Opiniones Copralvent

4.4

¿Es Copralvent una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Copralvent?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Copralvent cuenta con 13 años a sus espaldas, trabaje hace algún tiempo allí y realmente lo disfruté ya que los gerentes y colegas lo ayudarán con todo lo que necesite, se ganaba muy bien y habían muy buenas políticas laborales.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Copralvent
Fabricación de carpintería metálica.Buenos Aires se viven en la empresa, soy maquinista de fabricación, la empresa se preocupa mucho de la seguridad de sus empleados con formaciones y normas, ( se gana alto ) trabajo de lunes a sábados por turnos.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Copralvent
Soy carpintera de la empresa, me ha gustado mucho el poder trabajar y aprender acá. Copralvent me ha dado la oportunidad de trabajar en la empresa aun teniendo poca experiencia, y eso siempre lo recordare, es una empresa muy comprometida y con buenos salarios.

¿Los empleados en Copralvent se preocupan por la situación relacionada con la pandemia?

¿Crees que Copralvent no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Copralvent Preguntas frecuentes