Copreman Servicios, S..L.

El Prat de Llobregat
Automotor

Opiniones Copreman Servicios, S..L.

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre Copreman Servicios, S..L.?

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me han comentado que Copreman Servicios, S..L. es una excelente empresa especializada en brindar servicios integrales, donde los trabajadores cuentan con buenos horarios de trabajo, no suelen realizar horas extras y tengo entendido que tienen suficientes días de descanso.

Soy antiguo trabajador y no es realmente así

Matias

Como es realmente entonces? Un conocido me ha comentado que le va muy bien, tal vez no era así cuando trabajaste ahí y ahora si

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Salarios

Hakim

En estos tiempos yo cojo cualquier trabajo que me den

Lyd

A mi también me gustaria conocerlos. Saludos!

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Grandes profesionales que se diferencian por su servicio y trato.

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Excelente

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Copreman Servicios, S..L. se dedica a ofrecer servicios integrales de mantenimiento. Tuve la oportunidad de trabajar en la parte administrativa y fue una muy buena experiencia en todos los sentidos. La filosofía de la empresa de ofrecer la mejor calidad a los clientes es compartida por los empleados y se logra gracias al trato que dan a los mismos. Cuando te tratan bien en el trabajo, sólo puedes dar lo mejor de ti.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Esta empresa tiene un horario establecido de lunes a viernes de de 10 a 19 horas y media, de lunes a viernes, y los sabados y domingos son días oficiales de descanso. la empresa esta calificada con 5 estrellas según opiniones de personas que han estado en concatco con ella de diferentes maneras, algunos de ellos son los siguientes: “Grandes profesionales que se diferencian por su servicio y trato”.
Es una empresa instaladora que presta una amplia gama de servicios a todo tipo de empresas y particulares. Un equipo humano con larga experiencia profesional en el diseño y ejecución de proyectos específicos de electricidad, climatización, fluidos, gas, contraincendios y comunicaciones, así como la realización de sistemas integrales para edificios, avalan a nuestros clientes. Nuestro servicio postventa tiene como objetivo la asistencia y mantenimiento de las instalaciones una vez finalizadas, garantizando así su buen funcionamiento y conservación.. Disponemos de un equipo humano de probada capacidad y experiencia, con específica formación en la prevención de Riesgos Laborales, aspecto que nuestra empresa ha trabajado con especial interés, conscientes de la importancia que supone para la seguridad y salud de los trabajadores. Los productos instalados cumplen estrictamente los estándares de calidad ya que únicamente trabajamos con marcas de reconocido prestigio..

¿Copreman Servicios, S..L. permite a los empleados mantener distancias seguras?

Copreman Servicios, S..L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL FRIGORISTA (Montajes y mantenimiento), OFICIAL ENCARGADO ELECTRICISTA INSTALADOR, OFICIAL FRIGORISTA

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Copreman Servicios, S..L.? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Copreman Servicios, S..L. Preguntas frecuentes