COPSA EMPRESA CONSTRUCTORA

Ingeniería urbana
Calificación 3.6/5

Opiniones COPSA EMPRESA CONSTRUCTORA

3.6

¿Hay buen acceso a COPSA EMPRESA CONSTRUCTORA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre COPSA EMPRESA CONSTRUCTORA?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Siempre me he preguntado ¿Cuándo será mi oportunidad? busco empleo, hoy culminaba mi semana cuando me llamo mi mejor amigo, me ha comentado que le ha ido muy bien en una empresa de construcción es COPSA, por lo que le entendí una multinacional, enseguida me motivo el saber la preparación que le han brindado solo como nuevo ingreso, días presenciales y una semana desde casa, me dice que recibió ya un plan de los próximos meses que recibirá taller, foros cada año que da la compañía según cargo.

Ona
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Me dijeron que esta empresa constructora tiene más de 30 años de trayectoria y que su personal está altamente cualificado en este sector. Supe que labora de lunes a viernes, en un horario de oficina, por turnos, mañana y tarde hasta las 19:00 horas, con dos horas de descanso entre jornadas y fines de semana libres.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Al tanto de COPSA EMPRESA CONSTRUCTORA 30 años de trayectoria y avalada por un amplio historial de obras y realizaciones, referencia de buen hacer en el sector de la construcción, la ingeniería medioambiental, la edificación y los servicios. Sinceramente me ha gustado saber de sus inicios y sobre todo leer los comentarios de los trabajadores y experiencia que tienen en particular el del Gestor Integral del agua quien se encarga de gestionar las funciones operativas y administrativas, de promover el aprovechamiento racional y protección ambiental del recurso hídrico, entre otras como el conocer los factores humanos y naturales que amenazan la calidad y cantidad del agua, quería preguntar ¿es cierto que para aplicar mínimo Técnico Superior en gestión del agua?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Estuve trabajando en una empresa constructora como jefe de obras y tuve muy mala experiencia porque la compañía no cumplió los contratos laborales y desapareció sin pagar salarios ni prestaciones.Quisiera que algún empleado de Copsa comentara acerca de este grupo en relación con las condiciones laborales y responsabilidad con sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Que tal en la empresa

Naroa

estoy igualmente intersado

Leon

sabeis si pagan bien ?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

He escuchado que COPSA EMPRESA CONSTRUCTORA es una empresa que se dedica netamente a crear nuevos proyectos de ingeniería, infraestructura, energía renovable. Mi hermano está muy interesado en trabajar con la empresa, quisiera que alguien me pudiese dar conocimientos de algunas condiciones laborales que tenga la empresa

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

COPSA EMPRESA CONSTRUCTORA, es una empresa responsable, dedicada al trabajo constante en la elaboración de Obra civil, urbanización, parques eólicos. Edificación, instalaciones industriales, depuradoras. El empleo que manejo está enfocado en mi profesión de arquitecto. Me gustan los proyecto en lo que participa la empresa, cada día es un desafío profesional. Me gusta el lugar de trabajo y el salario es ideal para mi empleo.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabajo dentro de esta e presa dedicada al sector de la construcción y tenemos un amplio historial de obras y realizaciones, el desarrollo es muy completo y la paga es excelente, me dan todas las herramientas para desarrollarme

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Trabajar en esta empresa me ha permitido crecer como ingeniero, el grupo de trabajo está lleno de profesionales de altísimo valor y si a todo esto le agregamos el alcance internacional sólo me queda por agradecer y trabajar mucho para mantener mi puesto para seguir creciendo.

Almu
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Con 30 años de trayectoria y avalada por un amplio historial de obras y realizaciones,COPSA constituye una sólida referencia de buen hacer en el sector de la construcción, la ingeniería medioambiental, la edificación y los servicios. Estoy buscando formar parte de esta empresa, ¿que tal es? ¿La conocéis?

Debido a la enfermedad ¿quién en COPSA EMPRESA CONSTRUCTORA está hablando por teléfono?

COPSA EMPRESA CONSTRUCTORA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de obra Parques Eólicos Brasil, Técnico de estudios y ofertas

COPSA EMPRESA CONSTRUCTORA lleva a cabo una selección para el puesto Encargado de obra eléctrico en Burgos, Burgos. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

FE

En Burgos, Burgos COPSA EMPRESA CONSTRUCTORA busca un trabajador para el puesto Ingeniero Técnico Industrial, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD (26.000€ - 39.000€ al año). Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

FEU

¿Solicitasteis el puesto Ingeniero Técnico Industrial, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD (salario: 26.000€ - 39.000€ al año) en COPSA EMPRESA CONSTRUCTORA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Por qué crees que la empresa COPSA EMPRESA CONSTRUCTORA es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

COPSA EMPRESA CONSTRUCTORA Preguntas frecuentes