Copy Drana

CL SICILIA NUM.278 BAJOS (BARCELONA)

Opiniones sobre Copy Drana

En Copy Drana se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Copy Drana?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Lo que mas me agrada de este trabajo es que las instalaciones cuentan con equipos de alta tecnología y eso hace que mis tareas se agilicen y realicen en menor tiempo. Cuento con salario digno que se ajusta a mi calidad de vida, compañeros responsables y honestos y una jornada flexible.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Mi primo está trabajando en esta empresa y esta muy contento desde el primer día.

Nos cuenta de que le han enseñado mucho sobre el sector en todo momento y que le dan técnicas de trabajo para ser más eficaz, las cuales usa a la hora de atender a los clientes.
La instalación cuenta con buena tecnología, el ambiente entre compañeros y responsables es muy agradable y tiene buen salario.

Recomiendo esta empresa.

¿Qué demanda hay hoy día como dependiente en Barcelona?

¿Es Copy Drana la mejor empresa para crecer profesionalmente en el sector producción si se busca en la ciudad de Barcelona?

Copy Drana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial, Maquetador/a editorial

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Copy Drana , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

La empresa Copy Drana está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

La empresa Copy Drana está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Copy Drana Preguntas frecuentes