Copy Valls Congelats

Calle dels Castillejos (p.i. agro Reus), 7, reus, 43206 , Tarragona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Copy Valls Congelats

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Copy Valls Congelats?

¿Qué quieres saber sobre Copy Valls Congelats?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Copy Valls Congelats es una empresa familiar con 25 años de experiencia en la fabricación de conos de papel y aluminio. Les comento porque muy reciente envié mi CV a la compañía, conocí a uno de los trabajadores y me conto que cuando hay puestos vacantes el proceso de selección puede ser rápido o lento depende del cargo, que hacen un test el cual a veces es teórico y a la vez practico.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Copy Valls Congelats,s una empresa familiar con 25 años de experiencia, especializada en la fabricación de conos de papel y aluminio. Está posicionada como líder europeo en conos de papel para heladería, produce más de 150 millones de conos al año y exporta a más de 30 países. Es una empresa con una excelente localización en Reus, esta se encuentra en una de las mejores lugares ubicados en SOL-I-VISTA. Tiene un fácil acceso peatonal como por auto. En sus cercanias se encuentra el centro comercial La Fira, y tambíen presenta la estación de tren Reus.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Copy Valls Congelats . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

¿Tienes miedo que Copy Valls Congelats no te pagará debido a virus SARS-CoV-2?

Copy Valls Congelats Preguntas frecuentes