Copyme Torrijos

Calificación 4.5/5
DEL GENERALISIMO, 8 B 1 OFC 1. 45500 TORRIJOS. (TOLEDO)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Copyme Torrijos

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Copyme Torrijos?

¿Qué quieres saber sobre Copyme Torrijos?

Víctor Manuel fuente
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Excelente trato una agencia muy buena ,Elisa Maroto una gran profesional os la recomiendo ,me dio un servicio muy profesional

Esteban

Qué tan rápidos son para vender un inmueble? me interesa ese servicio, saludos!

Jose Manuel Llorente
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

en menos de un mes me an hecho todos los trámites necesarios no hemos tenido que hacer nada ellos se an encargado de todo y nos an mantenido informados

India

Hola Jose, como te han cobrado, es una comisión sobre algo? Quisiera saber si te pareció costoso ademas, porque normalmente otros lugares se tardan mas.

Gracias saludos

Alberto jose
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Soy Alberto jose y todo muy bien, muy amables

Jose

Muy contento con el Servicio

¿Cómo califica los precios de los servicios de contabilidad Copyme Torrijos, puedeis decir algo?

Jose

Muy bien

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Muy buen trato y todo correcto

Andrea

Todo genial.

El empleador Copyme Torrijos ocupó el 12 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Copyme Torrijos merece tal distinción?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Muy contento con el trato

Enrique

¿Y qué tal el salario por el cargo que desempeñas y el resto de las condiciones laborales?

Emc
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Muy buenos profesionales

Pol

Hola, una pregunta, saben conseguir pisos acorde a tus necesidades? estoy buscando una nueva agencia inmobiliaria porque la última que contrate no me ayudaron en lo absoluto, más bien quería que comprara un piso caro que no me gustaba... Saludos, agradecerí la ayuda

Muy buen trato
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Gran profesionalidad

Dania

Buenas, ¿Qué te gusto más de su servicio? me gustaría saber más de ellos, no pude encontrar mucha información

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Especialista en asesoramiento y gestión integral para su empresas. Aprendizaje de clase mundial y oportunidades de desarrollo profesional. Me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes trabaje como asesor ( buenos pagos) buena estabilidad y gran compañerismo todo muy correcto.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Especialista en asesoramiento y gestión integral para su empresas.Me encanta ser asesora que valoren mi trabajo que haga armonía rapidez aprendizaje buen royo y compañerismo que siempre haga algo más que hacer nunca estés parado es un empleo dinámico con buenos resultados muuy recomendable.

NINU
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Asesoramiento para Copyme Torrijos:
SI ES LA PEOR DE TORRIJOS, LADRONES

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Me pareció una experiencia bastante plena para empezar a trabajar ya que me enseñaron a como tratar en el área de Gestoría Administrativa métodos de trabajo dentro de una empresa de Asesoría, muy feliz mi paso por allí.

¿Es verdad que en Copyme Torrijos, los empleados disfrutan, además de buenas condiciones salariales, un ambiente laboral respetuoso?

¿Tienes miedo que Copyme Torrijos empiece a despedir empleados debido a virus?

En tu opinión, ¿se merece Copyme Torrijos el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Copyme Torrijos Preguntas frecuentes