COPYSELL

Calificación 3.7/5
C/ Metal, 8 • Pol. Ind. San José de Valderas Leganés, Madrid (28918)
Calificación 3.7/5

Opiniones COPYSELL

3.7

¿Hay buen acceso a COPYSELL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre COPYSELL?

Cocochanel
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Un poco de lío dentro. La compro una empresa de venta on líne.

Pepe

Y qué cosas cambió? Yo tenía entendido que era el buena.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Por lo que me han comentado COPYSELL es una empresa que cuenta con años de experiencia en el sector de las artes gráficas; sus trabajadores como los manipuladores de artes gráficas, entre otros empleados, cumplen una amplia gama de servicios gráficos como asesoramiento personal, impresión offset, digital pequeño y gran formato, decoración e instalación.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Copysell somos una empresa de diseño gráfico e impresiones ubicada en Leganés. Somos expertos en producción gráfica, nos sentimos orgullosos de nuestra capacidad de adaptarnos a las necesidades de los proyectos que traen todos los días nuestros clientes. Sin duda Copysell tiene un excelente y muy profesional equipo de diseñadores. Trabajar en Copysell ha sido sumamente divertido gracias a todo el equipo de trabajo que día tras día cumple sus funciones con una sonrisa en el rostro.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

El ambiente de trabajo en COPYSELL, es bastante dinámico, debes ser multifacético en lo que haces, me encargo del área de asesoramiento, nos hicieron un aumento y dotaron de uniformes nuevos, lo recomiendo para trabajar.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

COPYSELL ofrece servicio integral de impresión offset, digital, gran formato y textil, trabajando para clientes finales y distribuidores. Cuenta con un equipo de trabajo coordinado y con una maquinaria de última generación. que permite ofrecer los mejores resultados a los clientes. Deseosos de consolidarse en el sector, se mantiene abierto a la posibilidad de incorporar personal que quiera desarrollarse dentro de la empresa.

¿Está COPYSELL preparado que la situación relacionada con coronavirus no termina pronto?

COPYSELL recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANIPULADOR DE ARTES GRAFICAS (18.000€ - 20.000€ al mes), PREIMPRESOR GRAFICO EXPERTO (20.000€ - 25.000€ al año)

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa COPYSELL beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

COPYSELL Preguntas frecuentes