COPYTODO

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones COPYTODO

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en COPYTODO?

¿Qué quieres saber sobre COPYTODO?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Excelente servicio y muy amables .

Laura

Se pueden mandar archivos por email y los llevan a domilicio o ha ido de forma presencial?

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Muy buen servicio con gran amabilidad por el personal.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buenas tardes, les hablo un poco de mi experiencia en mi ultimo trabajo, el sueldo era muy bueno, pero el ambiente laboral, muy estresante y nunca trabaje en equipo, pues los compañeros eran egoístas y se creían dueños de sus áreas. No me provocaba llegar a mi puesto, pues te desanimabas al llegar y ver el ambiente tosco y negativo que a diario encontrabas, y solicite mi renuncia. Estoy interesado en esta empresa, pero me gustaría si alguien que trabaja allí pudiera hablarme un poco, y me dijera, si esta situación, se vive aquí. Estoy interesado en formar parte de este equipo. GRACIAS.

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Excelente atención y servicios.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Se trata de un excelente estudio gráfico de imprenta digital, reprografia y copisteria. Son una empresa super innovadora en la cual se puede aprender muchísimo, han sido mi segunda escuela y me dieron la oportunidad de demostrar que puedo trabajar muy bien. Los recomiendo

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

Hola! ¿Dónde se puede encontrar las ofertas actuales de COPYTODO?, ¿Tienen una página web en la que suelen publicarlas? Quien pueda orientarme se lo agradezco.

¿Sebéis si COPYTODO ha perdido muchos clientes debido a la pandemia?

FE

En COPYTODO continúa la selección para el puesto Dependiente de Copistería. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

COPYTODO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de Copistería

COPYTODO Preguntas frecuentes