Copywrite Europe Group

CIF: A64198187 Teléfono: +34 934 44 92 95
Calificación 3.8/5

Opiniones Copywrite Europe Group

3.8

¿Hay buen acceso a Copywrite Europe Group en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Copywrite Europe Group?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Copywrite Europe Group tiene como actividad principal la elaboración de material escolar, es un lugar con considerable trayectoria lo cual le ha permitido desarrollar una cultura laboral de primera, considero que eso es gracias al interés y cercanía que demuestran el equipo directivo por su personal.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Estoy trabajando en el área administrativa de esta importante empresa hace dos años y me siento con un empleo estable y seguro. Si bien tenemos mucho trabajo y responsabilidades esto no impide que los jefes me traten muy amablemente. Los compañeros de trabajo formamos un tremendo equipo de apoyo. Estoy ganado buen sueldo y tengo un horario muy correcto.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Al llegar a la empresa y pisar un pie en ella de una vez entre al programa de capacitación de empleado, sobretodo en el área de ventas y atención al cliente, me prepararon y me dieron todas las herramientas necesarias para dar lo mejor de mi, ha sido una experiencia enriquecedora y muy agradable, los recomiendo

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Copywrite Europe Group dedicados a la fabricación y comercialización de material escolar, principalmente mochilas. Excelente experiencia en la empresa tanto el equipo de mandos, la gerencia y los compañeros son fantásticos, los servicios de un ambiente que no se da en todas las empresas, un compañerismo y buenos resultados. Me gusta trabajar en el cargo de comercial recibo buenos pagos !

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Me destacaba en la atención de los clientes. La responsabilidad también es importante para mí, fue parte de mi entrenamiento en los años que trabajé para esta compañía. Esta fue una muy bonita experiencia.

¿Ha cambiado vuestro salario en Copywrite Europe Group debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Copywrite Europe Group?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Copywrite Europe Group Preguntas frecuentes