Coquo Catering

Carrer de la Masia d'en Frederic, 34, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España

Opiniones Coquo Catering

¿Paga Coquo Catering más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Coquo Catering?

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

maravilloso

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Coquo Catering es una compañía dedicada al catering capaz de emocionar y hacer sentir a los paladares más exquisitos en las situaciones más especiales. Los trabajos tienen horarios rotativos según lo comentado por los trabajadores además que algunas veces realizan trabajo nocturno, me gustaría saber cuales son los días de descanso y si existe la posibilidad de realizar horas extras.

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Trabajo en el mundo de la gastronomía y me gustaría trabajar en una empresa de catering como Coquo Catering. En mi empleo actual han mermado las oportunidades laborales y eso ha afectado la economía personal, cosa entendible por la situación que se atraviesa. Sin embargo, siempre hay opciones para que el negocio se reflote de alguna manera y creo que Coquo Catering ha logrado hacerlo, por eso pienso que sería una experiencia laboral.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Coquo Catering, cadena especializada en el negocio de catering, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

Quisiera conocer más empresas que se dediquen a la Producción ¿pueden recomendar alguna?

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Coquo Catering. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

¿Cómo se comportó junta directiva de Coquo Catering después de introducir una emergencia epidémica?

Coquo Catering recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a

Coquo Catering Preguntas frecuentes