Coraci

Cornellà de Llobregat
Calificación 4.6/5

Opiniones Coraci

4.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Coraci?

¿Qué quieres saber sobre Coraci?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Cornellà de Llobregat, empresa que se dedica a la fabricación de accesorios para tuberías; tales como juntas de expansión y tubería metálica flexible, con un personal altamente calificado y comprometido con su trabajo, el ambiente es cómodo y agradable, las relaciones interpersonales son muy buenas, sobre todo los jefes siempre dispuestos a escucharte, cumple con responsabilidad con las normas de seguridad para los empleados, muy buena remuneración económica

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Coraci. Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero. Coraci Sa cuenta con 40 años de funcionamiento. Coraci Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Albert Einstein, 52, CORNELLA DE LLOBREGAT, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2420 - Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero. Coraci Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa busca personal con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación la empresa ofrece un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa algo bueno ya que esto casi no siempre es asi al inicio que uno entra a trabajar, una oportunidad bastante buena.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Localizado en un punto estratégicamente situado en la provincia de Barcelona (España) a 2 Km. del puerto y el aeropuerto de Barcelona. La emoción por ir a trabajar esta presente en el dia a dia. Recomiendo mucho esta empresa, hay mucha rotación de puestos que hacen que tengas un mejor peusto cada ves.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Desde hace mas de cuarenta años Coraci ofrece sus productos y servicio de asistencia. Son sin duda los mejores en la zona, ademas ofrecen muy buen paquete salarial a sus empleados y la capacidad de crecer en la empresa.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Hola buenos días trabaje en el esta empresa por mas de 5 años y en la cual aprendí mucho ya que me dieron la base para tener un mejor puesto y avanzar en mi vida laboral os agradezco mucho y si recomiendo esta empresa .

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Coraci.

Coraci Preguntas frecuentes