Coralbe

Córdoba
Calificación 2.8/5

Opiniones Coralbe

2.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Coralbe?

¿Qué quieres saber sobre Coralbe?

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Si quieres mozzarella buena, tienes empresas como. (eliminado por administrador) otras, que trabajan la fior di latte, mejor calidad y mejores precios que esta (eliminado por administrador) la calidad que tienen en sus productos es malísima te venden mozzarella como 100% no siendo así a precio de oro, y cuando compras otra y sacas la de ellos va, toda la familia a que vuelvas a meter los productos...

Brandon

Alfredo no se entiende muy bien lo quieres decir, o al menos yo no lo hago, por eso te pediría que nos cuentes más para lograr entender lo que sucede en Coralbe.

MIKEL

El más cateto de los 5, con un Velar no te lo pierdas. No sabe ni coger el lápiz casi, ahí queda eso!

LUISJO
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

No tienen bastante con todos los empleados que han (eliminado por el administrador) durante años en Córdoba sino que ahora van a la conquista de Andalucía y a seguir robándole a los trabajadores. Ojito con los 5 hermanitos, ineptos de guante blanco!.

Net
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Una banda de ladrones,lobos con piel de cordero

Gael

Hmm que curioso.. te roban algo y en vez de denunciarlo te quejas en un foro... Por favor jajajaja qué no se lo cree nadie chaval, porque no has denunciado si esto es verdad?

Es la pura verdad!

Gael

De qué verdad hablas, has tu comentario sin caer en la emocionalidad para que no se desvíe el tema.

Zapaticos

Pues es bien fácil, corroboro que son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Viven de (eliminado por el administrador) a los empleados!

GAEL

Tu que eres el pelotas actual de la empresa?. Por allí han pasado ya muchos. Que le limpias los zapatos a Alfonso o a Sebastián?.

Verdades como puños
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Grandes (eliminado por administrador) que se quedan dinero de sus clientes ajeno. Es una secta y hacen lo posible por que no metas otra empresa de lácteos si trabajas lácteos en tu empresa.

Araceli

Como que una secta ¿qué tiene que ver eso con lo que dices? y como es que logran quedarse con dinero de clientes ajenos? porque si logran tener acceso al dinero de algún cliente es porque ellos mismos hacen alguna compra o algo por el estilo

efs
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Hola, mucho gusto, mi situación es la siguiente, vengo de trabajar en una empresa con un pésimo ambiente de trabajo, busco un empleo con un entorno mucho más tranquilo y amigable, ¿creen que pueda encontrar lo que necesito dentro de su empresa?

Apochin
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Chorizos no, lo siguiente!

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Muy buenas tardes, soy una persona con experiencia en el área de compras, busco trabajo en Coralbe en departamento de logística, en el área de suministro, sinceramente estoy muy motivado ya que tengo un perfil impecable, es por ello que quisiera preguntar directamente a un empleado ¿el salario para un empleado es el mínimo y un poco más?

Chin
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

De lo peorcito, estrujan al máximo al empleado. Abusan del personal, amenazas constantes.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La empresa dedicada a la producción de lácteos y sus derivados cuenta con una excelente trayectoria la cual ofrece un extenso equipo de trabajo muy bien capacitado y especializado en las diversas funciones de la empresa

CATETO

5 Hermanos a cual mas inepto, vienen de guardar cabras en La Victoria y se creen Dioses!. Roban y estafan a los empleados. De lo peorcito de Córdoba!

rubito

Buen día, lamento mucho que hayas tenido una mala experiencia con esta empresa, si no es mucha molestia ¿podrías compartir detalles de lo que te sucedió como para tener esta opinión?

mika

Me uno. Seria bueno ver alguna explicación...

Rocco .

Coralbe es de lo mejor que he visto nunca.
Gente trabajadora , con un fin en comun , servir a sus clientes y mirar por sus empleados.
Bravo Coralbe. Me gustaria trabajar ahí .

mika

Hola, no sé si has visto otros comentarios no muy buenos sobre ellos, qué opinas tú al respecto sobre eso? al parecer tu sabes más de la empresa.

Angel.com

Si pues a mi no, una impeccion de trabajo deberia visitar,y estar todo el dia hechando fotos a los trabajadores entrada y salida aver

mika

Podrías explicar porque deberían hacer una inspección? Es que no entendí muy bien lo que escribiste

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Coralbe es una sociedad de Córdoba que se dedica al comercio por mayor de productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

DORAEMON

(eliminado por el administrador) de guante blanco...

phi

¿A qué te refieres con tu comentario? este es un foro informativo, la información completa nos sirve a todos. saludos.

¿En Coralbede Córdoba los que trabajan como aux. administrativo tienen seguridad social?

Quisiera saber si hay ofertas disponibles e interesantes como comercial en Córdoba.

Vivo en Córdoba y me pregunto dónde puedo encontrar trabajo más rápido. Tienen alguna recomendación?

¿la epidemia influye en las relaciones entre empleados en Coralbe?

Coralbe recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial, aux. administrativo

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Coralbe? ¡Tu opinión es importante!

Coralbe Preguntas frecuentes