Corbama Consultores, S.L

Calle de O'Donnell, 4, 28009 Madrid
Calificación 2.6/5
La experiencia del usuario con Corbama Consultores, S.L no está verificada

Opiniones Corbama Consultores, S.L

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Corbama Consultores, S.L.

2.6

¿Paga Corbama Consultores, S.L más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Corbama Consultores, S.L?

Fecha del acontecimiento 2023-11-07
Resumen

La mayoría de las reseñas destacan lo siguiente sobre Corbama Consultores, S.L: despidos repentinos durante el periodo de prueba, retrasos en los pagos de nóminas y falta de solvencia económica. ¿Podríais por favor compartir más información sobre las condiciones salariales y el ambiente de trabajo en general?

Sin nick
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Un (eliminado por el administrador) que se queda con el dinero de los traspasos de inmuebles y no comparte honorarios al 50% , el propietario es un ("eliminado por el administrador")

Jesus

está escrito en algun contrato que el tiene que compartir ese dinero? porque sino no está en la obligación

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Sueldo y condiciones

Halima

En mis ratos con los amigos me entere que dos de ellos, trabajan con esta empresa. Ya tienen tiempo, me comentan que los sueldos son elevados y que reciben beneficios como seguro de vida, entre otros. Están muy satisfechos en la misma. Si estas interesado, inténtalo, allí te dejo la información.

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Corbama es una empresa líder en el sector
La dirección y la organización del equipo de trabajo para este fondo de inversión es líder en El sector

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Me encantan los desafíos. Me gustaría saber si ¿alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? ¿Se puede aprender mucho? ya que he visto algunas opiniones negativas pero por otra parte, tengo grandes referencias de amigos los cuales me han comentado que son geniales en todo.

ELISIO
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

He oído sobre ellos opiniones poco positivas, ¿podéis describirme su experiencia?

Beli
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Te venden una historia maravillosa en la entrevista de trabajo. Decides dejar un puesto de trabajo estable por mejorar y a la semana tras cumplir objetivos marcados deciden despedirte por no superar el periodo de prueba. Alta rotación de empleados. En una semana han despedido a 3 personas. Pagan las nominas con retraso. El contrato no de lo entregan si no lo solicitas.......son unos informales. MUCHO CUIDADO EMPRESA SIN SOLVENCIA ECONOMICA.

una persona que no perjudica

(eliminado por administrador) se quien eres recibiras una demanda del juzgado por falsedad
eres mala persona lo que deberias de hacer es plantar una denuncia y publicar mentiras con nombre falso tu te llamas igual que el impresentable que estubo en prueba y no paso el periodo de prueba por no tener formacion profesional como decia en su CV es un mentiroso y no es buena persona

Angel Perez
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Tengan cuidado con ellos a mi estafaron en una operacion de venta de un local.

Sara

que pasó exactamente ?

Paco

Un amigo mio trabajaba con ellos y le han despedido a la semana. No le dan el contrato ni la liquidación que le corresponde. Un estafa!!!

controlador de mentirosos

Paco me gustaria como cliente de Corbama desde hace 5 años que mi opinion es totalmente distinta conozco comerciales de esta empresa que tengo relacion comercial y uds no conoce la version real por lo que le debe decir a su amigo que debe denunciar y no publicar mentiras porque se perfectamente que es la persona que pone esta falsedad no se llama Paco es el mismo que trabajo una semana en periodo de prueba y fue liquidado en tiempo y forma digale que le vamos a poner una querella por publicar falsedades y mentiras y daños y perjuicios

Lulu

Una respuesta un poco incoherente no??? Primero pone que es cliente desde hace 5 años y al final pone que van a denunciar.............por lo que entiendo que es mentira lo de ser cliente, son los propios dueños que quieren denunciar por fansedades y mentiras cuando ellos mismos las estan echando??? No hace falta mas.................

alfredo1981
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Buen ambiente de trabajo, premian la meritocracia.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Corbama Consultores, S.L
Es la mejor emrpesa en la ue he trbaajo, nos dedicamos a la prestacion de servicios de organizacion integral de empresas consultoria mediante diseño desarrollo implementacion y explotacion de actividades relacionadas con la información gestión y comunicación.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Excelente paga y entrenamiento en Corbama Consultores, S.L. Fácil de avanzar si trabajas duro en el trabajo y estás abierto a aprender y avanzar. Os recomiendo el empleo de asesor inmobiliario. ( ganancia buena )

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Mi trabajo en el departamento de contabilidad se basó en llevar un orden de todas las actividades financieras de la compañía. Esta oportunidad me brindó muchas enseñanzas que me han ayudado en el desarrollo de mi carrera.

Para una persona joven que quiere ganar experiencia trabajando en el area de Servicios de asesoría y negocios, ¿Le recomendarian trabajar en Corbama Consultores?

¿Hay colección de dinero en Corbama Consultores, S.L para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

Escribid qué está pasando ahora en Corbama Consultores, S.L. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Corbama Consultores, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario