Opiniones Corcel transgrupo Madrid

La empresa fue calificada el 2020-01-22 12:13:41 con 6 estrellas
riki

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Carmen Calvo dice que: si los datos empeoran es posible «decretar la alarma en una parte del territorio, si no en todo».

Daniel

Por el virus no tengo trabajo... No sé como España lo va a soportar

Rojo

Estoy de acuerdo con todos los que dicen que son geniales!

Jhonatan

No pensé que encontraría reseñas de ellos en Internet. Corcel es un gran aliado. Fiable y no costoso.

Jhon

Me gusta Corcel, hemos estado trabajando con ellos durante mucho tiempo y continuaremos.

Freddy

Trabajo en la empresa Corcel hace varios meses, me ha gustado el empleo por el buen trato que percibo y porque el salario se ajusta a mis expectativas. Es una empresa de logística y almacenamiento. Las labores inherentes a estos servicios son mis labores diarias. Me va bien por acá y recomiendo empleos en esta empresa.

Jose

Gracias Corcel por ayudarnos. Entregaron todo muy rápido y lo más importante NO es caro al Polonia. GRACIAS!!!

Leitxu noticias

Hay una nueva entrada de Corcel transgrupo en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

Corcel: hemos cumplido 10 años

En un ambiente informal y amistoso se ha celebrado el primer gran aniversario de Corcel: hemos cumplido 10 años . Con este evento hemos confirmado la sabiduría popular “¡quién sabe trabajar – sabe descansar” Después de un trabajo diario muy tenso hemos organizado una celebración a lo grande, a esta fiesta asistieron no solo los […]

Запись Corcel: hemos cumplido 10 años впервые появилась La empresa de servicios logísticos “Corcel”.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Corcel transgrupo ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Lucía noticias

Esta es una publicación realmente interesante, recientemente Corcel transgrupo la publicó en su sitio web

Entrega de equipos desde España a Ucrania (Dnepr)

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Ruso, Inglés Estadounidense y Ucraniano.

Запись Entrega de equipos desde España a Ucrania (Dnepr) впервые появилась La empresa de servicios logísticos “Corcel”.

Amanda noticias

Encontré la última noticia de Corcel transgrupo que publicaron en su web, ¿Pensáis que eligieron un buen tema?

Transporte de encendedores desde España a Ucrania (ADR 2)

Запись Transporte de encendedores desde España a Ucrania (ADR 2) впервые появилась La empresa de servicios logísticos “Corcel”.

iris noticias

¿Ya habéis leido la última entrada de Corcel transgrupo?

Transporte desde España a fluido hidráulico de Ucrania (ADR 3)

Запись Transporte desde España a fluido hidráulico de Ucrania (ADR 3) впервые появилась La empresa de servicios logísticos “Corcel”.