Opiniones Corcel transgrupo Madrid

La empresa fue calificada el 2020-01-22 12:13:41 con 6 estrellas
Rojo

Estoy de acuerdo con todos los que dicen que son geniales!

Jhonatan

No pensé que encontraría reseñas de ellos en Internet. Corcel es un gran aliado. Fiable y no costoso.

Jhon

Me gusta Corcel, hemos estado trabajando con ellos durante mucho tiempo y continuaremos.

Freddy

Trabajo en la empresa Corcel hace varios meses, me ha gustado el empleo por el buen trato que percibo y porque el salario se ajusta a mis expectativas. Es una empresa de logística y almacenamiento. Las labores inherentes a estos servicios son mis labores diarias. Me va bien por acá y recomiendo empleos en esta empresa.

Jose

Gracias Corcel por ayudarnos. Entregaron todo muy rápido y lo más importante NO es caro al Polonia. GRACIAS!!!

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Corcel transgrupo ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Sergi noticias

Corcel transgrupo también trabaja online, la última entrada en su sitio es un ejemplo de esto, leed

Transporte del oleoducto a Ucrania

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Ruso, Inglés Estadounidense y Ucraniano.

Запись Transporte del oleoducto a Ucrania впервые появилась La empresa de servicios logísticos “Corcel”.