Cordelosa

Calificación 4.1/5
RIO MANZANARES, 24 28970 HUMANES DE MADRID. (MADRID)
Calificación 4.1/5

Opiniones Cordelosa

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cordelosa?

¿Qué quieres saber sobre Cordelosa?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los trabajadores de esta empresa Cordelosa pueden contar con los beneficios como los Beneficios de planes de retiro que es una herramienta muy buena, pero al mismo tiempo se les ofrece una gran cantidad de bonificaciones.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Cordelosa. Comercio al por mayor de ferretería ,fontaneria ,menaje ,herramientas. La empresa Cordelosa Sl lleva ya 20 años en funcionamiento. La empresa Cordelosa Sl sita en Calle del rio Manzanares, 24, HUMANES DE MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. La emprea Cordelosa Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que esta creciendo bastante y esta ofreciendo trabajo aquellas personas que quieran trabajar en la empresa y ademas de ella sean personas pro activas que puedan realizar diferentes actividades y tener diversas actividades las cuales van a requerir de tiempo completo o en algunos casos medio tiempo, una empresa buena para trabajar si es que ustedes asi lo desean.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Cordelosa
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Siempre me gusta trabajar en esta empresa porque siempre están pensando en el salario del personal más beneficios y un ambiente muy amigable, como vendedora.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Cordelosa dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. La firma invierte en el crecimiento personal y profesional de los empleados los cuales son muy capacitados para sus labores en mi caso trabaje como comercial ( buenos pagos y grandes beneficios)

guille
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Estuve en producción unos meses, pero la fábrica quedaba bastante lejos. Escuché que iban a abrir otros puntos pero no pude confirmar. En general fue una buena experiencia, lástima la lejanía... ¿alguien sabe si movieron la planta principal?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Cordelosa ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Cordelosa? ¡Tu opinión es importante!

Cordelosa Preguntas frecuentes