Cordial Star

La experiencia del usuario con Cordial Star no está verificada
L'Hospitalet de Llobregat
La experiencia del usuario con Cordial Star no está verificada

Opiniones Cordial Star

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cordial Star.

¿Cómo manejas el estrés en tu trabajo en Cordial Star?

Fecha del acontecimiento 2024-01-15
Resumen

Las reseñas indican un escepticismo y desconfianza hacia Cordial Star, con usuarios que mencionan experiencias negativas y sospechas sobre la autenticidad de la empresa. Algunos usuarios han sido contactados por WhatsApp y se sienten incómodos con la falta de claridad en la comunicación. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva o de confianza con Cordial Star? ¿Han investigado la autenticidad de la empresa antes de aceptar oportunidades de trabajo con ellos?

Advisor
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Tiene toda a pinta de ser una empresa dedicada a la captación de datos para la venta de BBDD a terceros. Aprovechan la coyuntura de la demanda de empleo para recoger datos. Mandan whatsapp impersonales, no conocen ni tu nombre, la información del mensaje es inconexa e incoherente. Es muy raro que pidan confirmación de nombre y puesto al que te postulas. Otra cosa sospechosa es que no hay una web profesional asociada a CORDIAL STAR, ni Juan Manuel González Sousa (quien firma como owner) aparece en Linkedin como propietario de la compañía). En fin, no sé si calificarlo de (eliminado por el administrador) o de abuso. El caso es que hay que tener cuidado con los anunciantes de empleo porque muchas veces lo que hay detrás es una red fraudulenta.

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

yjxhny

Dudoso
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

?Esta empresa es un (eliminado por el administrador) Los mensajes que recibo para acceder a la entrevista de trabajo están escritos con un lenguaje extraño.

Estevez-5
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Que tal empresa es? Despiden a mucha gente?

exi
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

a que se dedica la empresa

Sam
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Yo tuve una situación muy parecida y con muy mal trato en la entrevista telefónica

Helen
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Suena a (eliminado por el administrador) . No cuadra la entrevista telefónica con el puesto descrito en el contrato.
Y no pagan ni factura movil ni dietas. No se interesan en el perfil del trabajador

Estela

Si eso es cierto, me da lastima. ¿Alguien confirma que tuvo una situación similar?

Kacper

Situación pésima, pero tal vez tuvieron algunos problemas y por eso actuaron de esa manera.

Viky
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Alguien podría contar su experiencia como empleado en esta empresa??

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Pero exactamente en qué se basa el trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

El salario es real?

Excéptico. Suena a FRAUDE
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

...Y TRAS ESOS WHATSAPP sin sentido e inconexos.... Alguien les ha denunciado ?
A día de hoy acaban de publicar que siguen ofertando esos mismos empleos de :" Direccion Internacional Seguridad. Desarrollo de Negocios Propios y Externos ( Bancos, Aseguradoras, Sistemas de Seguridad, Textil, Joyeria y otros ). Hoteles con y sin Casinos.
Barcelona OTROS - INDUSTRIAL.
Infoempleo

Volver
Direccion Internacional Seguridad. Huelva
Ref: 2631483 Cordial Star SL
Huelva
Hace 24 horas (Actualizada)
inscritosCrear alerta

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Entre 99.000 y 100.000€ Brutos/anuales - Entre 1 y 15 años de experiencia

Empresa
Descripción de la oferta
Proceso de selección continuo

Funciones
Funciones en Seguridad Nacional e Internacional en todas las actividades descritas en la cabecera de la oferta.
Personal propio ( Revision de Cordial Star ) y Personal de Cordial Star para conformar el numero de personal adecuado para el trabajo.
Nacional primero y posibilidad de Asuntos Internacionales.
Todo el personal depende economicamente y en funciones de CORDIAL STAR.
Requisitos
Experiencia y Titulacion acorde al puesto de trabajo.
Se ofrece
Contrato Mercantil de Colaboracion con pagos fijos Quincenales, Comisiones Mensuales y Beneficios de Empresa.
Gastos Nacionales o Internacionales aparte.

Posibilidad de Contrato en Seguridad Social al cabo de 22 dias de trabajo neto o se puede seguir en Contrato Mercantil.
36 vacantes"
Suena a (eliminado por el administrador) TOTAL

Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Ánimo

Anon
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Anon
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-07-07

No se sabe ni a que se dedica...

Lpv
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Una empresa que no se sabe ni de que es, porque te contactan por whatsapp para qur contestes a unas preguntas antes de hacerte una entrevista de trabajo telefónica, te manda un contrato donde te pone, que se dedica a contactos con muchas empresas de varios sectores, de seguros, de vehículos, de mil cosas más y te dice que le describas de que crees que va el puesto, yo lo describí y me dijo que no me había enterado, cuando me llamó el tal juanjo, desde un pirncipio súper borde y desagradable, diciendo que está muy ocupado y no quiere perder el tiempo, me dijo que sino había entendido a través del contrato de que iba el puesto él no me lo iba a explicar, porque para eso me manda esa información para que yo adivine de que es el trabajo, que ellos no explican nada en la entrevista de trabajo, que bo sabe que entrevistas me han hecho antes, pero ellos no son como el resto, y en todo momento tratandome súper mal y como si yo fuera idiota por no entender de que iba el trabajo por las preguntas que me hizo y prácticamente quien no fuera adivina y supiera de que va con esos datos somos unos inútiles que no valemos para el trabajo, y que le estaba haciendo perder el tiempo, me faltó bien poco para mandarlo a la (eliminado por el administrador) y desde luego para mi, sin conocer la empresa ya solo por el trato es una (eliminado por el administrador) de empresa

nsndnd d

snsns wne e

Met
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Es un (eliminado por el administrador)

TeLoDije
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Corred insensatos

mherlin
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Empresa que se ha declarado insolvente en marzo de este año. Esto lo puede ver cualquier en paginas dan información empresarial.

Iuristantum

Trabajo de abogado

Gh vxdd

Hjbxf

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Es un (eliminado por el administrador)

Parado
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Que tal es dicha empresa para trabajar en ella

100.000
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Hola, A mi pareja le acaba de contactar el tal Juanjo. Le ha enviado una oferta por wats para un puesto de gerente de informática, con un sueldo de 100.000€ anuales. Se ve que la va bien la empresa XD....
Por lo demás, todo igual que los demás comentarios que habéis publicado, sin sentido, inconexo y sospechoso. No pudo describir el puesto de trabajo en ningún momento.

ME
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

EXPERIENCIA

Hay una nueva oferta de trabajo en Cordial Star. Buscan un Ofic. Seguridad. Vigilantes + Admin.

¿Qué quieres saber sobre Cordial Star?