Córdoba Acoge

Córdoba
CIF: G14308209 Teléfono: +34 957 23 04 97
Organizaciones

Opiniones Córdoba Acoge

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Córdoba Acoge?

¿Qué quieres saber sobre Córdoba Acoge?

Jason
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Córdoba Acoge está buscando un/a graduado/a en Psicología con formación en adicciones y al menos un año de experiencia con personas solicitantes de protección internacional. El salario ofrecido está entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual. ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de trabajo y puede compartir más información sobre las responsabilidades y desafíos del puesto? ¿Qué aspectos valoraríais al aplicar para esta vacante específica?

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

tarifa de precios fin de semana y festivos

sss
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

estoy parado y necesito ayuda....muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

soy un emigrante marroquí vivo en Córdoba y llevo tiempo aquí y todavía no he encontrado trabajo y quiero saber si Córdoba Acoge me puede ayudar .
Muchas gracias.

Miriam

Buenas. Qué puesto le interesa exactamente y algo mas sobre su experiencia por favor

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Es una asociación si fines de lucro Córdoba Acoge, Su grupo es solidario, muy humano y con actitudes de equidad. Su ambiente de trabajo es de ventilado, pulcro y amplio. Los beneficios son aportes comunitarios y proporcionales a las asignaciones de actividades. Sus colaboradores brindan apoyo por una causa justa.

Las buenas condiciones laborales pueden ser un factor determinante en la retención de empleados talentosos. ¿En Córdoba Acoge, se valora la calidad de las condiciones de trabajo tanto como el salario al atraer y retener a empleados talentosos?

En el entorno laboral, el respeto es una fuente poderosa de beneficios tanto para el negocio como para los empleados. ¿Crees que Córdoba Acoge valora tu contribución y esfuerzo en el trabajo?

En Córdoba está Córdoba Acoge donde hay empleados que trabajan como Intermediador/a laboral que refieren buen trato laboral y beneficios sociales.

¿Saben si Córdoba Acoge entrega a sus trabajadores uniforme y algún equipo de protección personal?

La empresa Córdoba Acoge está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

Córdoba Acoge por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Córdoba Acoge Preguntas frecuentes