Cordobesa Del Acero

Córdoba
Calificación 3.9/5

Opiniones Cordobesa Del Acero

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Cordobesa Del Acero? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Cordobesa Del Acero?

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Califico la empresa en 5.

Nicolas

por que, que es lo que te gusta tanto. algo mas puedes contar? estare agradecido. gracias y buen dia

Yassin

cuanto pagan?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Estuve en una empresa en donde no pagaban a tiempo y ademas el ambiente de trabajo era sumamente tenso. Me he enterado que Cordobesa Del Acero tiene un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber si la empresa paga a tiempo

jpcanaconda1980

Si te gusta hacer horas extras por la cara en esta empresa las tienes garantizadas

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajo como Administrativa de Cordobesa del Acero S.L. empresa dedicada a la fabricación de productos de acero. Me siento a gusto con mi empleo por el trato que recibo y el buen clima de trabajo, siempre estoy aprendiendo algo nuevo y obtengo muy buenos pagos que me permiten cubrir mis necesidades.

jpcanaconda1980

Y todo esto lo has escrito sin estar coaccionada por Rafael González? Si es así eres masoquista

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Tengo un amigo que es empleado en Cordobesa del Acero S.L., empresa que comercializa productos de acero como Chapas, Perfiles, Tuberías, Vigas, etc. Al parecer la empresa está bien posicionada en el mercado y tiene mucha actividad por los volúmenes de ventas, el ambiente para trabajar es bueno y bastante seguro, los pagos son buenos.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Cordobesa del acero SL es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos afines a la construcción y a la industria. Es un gran lugar para aprender pero casi no hay espacio para crecer dentro de la empresa. Es una pena, porq el ambiente laboral es de los mejores con los que me he topado.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Cordobesa Del Acero dedicados a el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Es un lugar que a la mayoría de las personas les encantaría experimentar y estoy muy agradecido de poder tener la experiencia para trabajar en una empresa tan increíble con esta. ( buenos pagos, en el cargo de comercial)..

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Muy buen ambiente de trabajo, buen trato con sus empleados, aunque no hay una relación directa con los cargos más superiores, les gusta el trabajo bien hecho, lo que son muy estrictos y poco flexibles para cumplir la jornada laboral, cosa positiva para el desarrollo de ese trabajo.

¿Será que viviendo en Córdoba habrá más oportunidades de trabajo y crecimiento laboral?

A Cordobesa Del Acero le preocupa si alguno de sus empleados del area de Comercio requiere del seguro medico para su familia o solo puede optar el empleado al seguro?

¿Hay algunos cursos que necesito tener para poder trabajar en Cordobesa Del Acero en Comercio ?

jpcanaconda1980

Si, necesitas un máster de (eliminado por el administrador) fascista y tendrás un puesto junto al gerente

jpcanaconda1980

¿Por qué crees que la empresa Cordobesa Del Acero es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Cordobesa Del Acero Preguntas frecuentes