Cordon press

Calle leon Bonnat, 6, Madrid, 28028 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones Cordon press

¿Quién es Cordón Press?

¿Qué quieres saber sobre Cordon press?

¿Dónde está ubicada la sede de Cordon press?

Lazaro

Calle Macarena 7, 280016 Madrid

Marina

Hola chaval sabrás cual es su número telefónico.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Horrible, no pagan. Ni s le ocurra a nadie dejarse (eliminado por el administrador) por esta gente.

Lía

Cuando dices que no pagan es porque no pagan puntualmente tu sueldo?

Pelicho

Cobras a 2 meses y medio y te van pagando con 150, 300 etc

Lía

Pelicho lo que dices es bastante difícil de creer ¿cómo puede sobrevivir con esos pagos tan pequeños y distanciados? Además, estamos hablando de una agencia de prensa gráfica y distribución de contenidos audiovisuales, no de una pulpería.

Un hartito
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Mala empresa. No paga a los fotografos en meses, y cuando lo hace les da 100, 200, 400. El jefe es un vago maleante que lo unico que se dedica es buscarse viajes a Las Maldivas para ir de buceo. Y su mujer una caradura que nunca tiene dinero para pagar, pero tiene un Porsche y cinco coches. Viven en un casoplon en Chamartin de casi 5 millones y sus hijos estudian en EE.UU. Y los colaboradores pasandolas (eliminado por el administrador) por que se pasan hasta 5 mess sin cobrar.

Joaquín

¿Como así que no pagan en meses? ¿ Ya pagaron? ¿Es en serio lo de 5 meses o exageras?

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola, les comento que estoy en busca de trabajo ya que acabo de renunciar a mi antiguo puesto en una empresa parecida a esta debido a que el ambiente de trabajo era muy estresante y el pago no vale la pena, por medio de Internet me he topado con "Cordon press" y por mi experiencia en gestión de prensa desearía saber si cuentan con algún puesto de trabajo disponible. Gracias antemano.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a COVID-19?

pocholo
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

No hace falta perdlo. No vas a cobra en la vida.

Dogartzi

De que estás hablando, explicate porque no logro entender lo que dices.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Mi experiencia en Cordon press fue estupenda, porque la empresa mantiene una política interna tendiente a perfeccionarte profesionalmente, teniendo en cuenta todos los casos fortuitos que puedan ocurrir.

No te lo crees ni tu. Ni harta de vino

Alma

No te lo crees ni tu me recuerda a una canción, ¿Como es eso de estar harta de vino?

¿Has trabajado en la empresa Cordon press? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Paquito
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

He trabajado con ésta empresa y no aconsejo a nadie que se dejen (eliminado por el administrador) No cobar. Asi directamente.

Jesús

¿Se puede saber que hacías en Cordón Press y que quieres decir con no cobar? estoy suponiendo que quisiste decir no cobrar.

Cordon press Preguntas frecuentes