CORDOPLAS

Ingeniería urbana
Calificación 3.8/5

Opiniones CORDOPLAS

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CORDOPLAS?

¿Qué quieres saber sobre CORDOPLAS?

lucia
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Las reseñas mencionan que CORDOPLAS es un empleador explotador con condiciones de trabajo precarias, incluyendo vestuarios infectados de cucarachas. ¿Hay alguien aquí que haya experimentado estas condiciones directamente? También se menciona que la empresa está trasladándose a Madrid, lo que ha dejado a algunas personas sin trabajo. ¿Alguien ha sido afectado por este traslado?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Q si necesitan personal

POL

no sé hombre pero creo que es probable, qué trabajo te interesa en concreto?

Martita

Alguien ha trabajado en esta empresa y puede decirme un poco más sobre ella?

mery
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Los beneficios que ofrecen los dueños de esta empresa son geniales e inigualables. Los empleados gozan de un ambiente laboral armoniosos y además gana un sueldo que cubre todas sus necesidades y muchísimo más.

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

(eliminado por el administrador)

Igor

Actualmente en esta empresa hay un proceso de seleccion abierto, para trabajar en el área de almacén. Tengo entendido que la seleccion consta de la recepción de CV, y una entrevista sencilla. Ademas por comentarios los salarios y beneficios son buenos.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Tengo amplia experiencia trabajando, busco empleo aquí, porque tengo entendido que es una empresa seria, con jefes amables y que pagan bien. ¿El ambiente acá es armonioso, responsable y con buenas energías? Gracias.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

En esta empresa hay un proceso de selección en el que necesitan personas capacitadas en el área de Valorización de materiales ya clasificados, principalmente reciclaje de plásticos. La entrevista es corta y sencilla.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

CORDOPLAS, es una empresa cordobesa dedicada a la actividad industrial de Recuperación y Reciclado-Valorización de materias plásticas mediante procesos mecánicos. Consta de dos plantas de fabricación situadas en Córdoba y El Arrecife-La Carlota. Se dice que acá sus empleados gozan de buenos beneficios como de un excelente trato por parte sus superiores, ahora bien quisiera saber qué requisitos hay como de las funciones a realizar, gracias y feliz día.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

El empresario explotador y ..... No digo más... Encima mete ett's más precariedad laboral.

alex

¿Pero que hace el empresario que tienes la opinión tan negativa?

Grace

¿Y otros trabajadores piensan lo mismo?

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Mis amigos me han comentado sobre CORDOPLAS una empresa de reciclaje de plástico que contribuye con el cuidado del medio ambiente, tal parece que sus trabajadores están altamente cualificados y tienen muchas oportunidades de contribuir con el cuidado del planeta además de un rápido ascenso al estar involucrados con el proceso creativo de reciclaje.

Anonimus

Rápido ascenso???? 10 años para hacerte plantilla, cuando por ley sí durante dos años has trabajado 18 meses en la misma empresa por ley tienes que ser plantilla. Empresario rastrero

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Según veo se trabaja bien yo estaba en el pueblo del arrecife la Carlota está pegada casi a cordoplas y una compañera se fue hay y me dijo que no había ni punto de comparación de donde estábamos nosotros

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

E trabajado durante 30 años en una imprenta y me e quedado parado porque se traslada la empresa a madrid y megustaria y yo lo que quiero es trabajar es que necesito trabajar

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Un empresario explotador, teniendo vestuarios infectados de cucarachas, y encima entra ahora la ett

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

CORDOPLAS, S.A., es una empresa cordobesa dedicada a la actividad industrial de Recuperación y Reciclado-Valorización de materias plásticas mediante procesos mecánicos. Consta de dos plantas de fabricación situadas en Córdoba y El Arrecife-La Carlota. Soy quimica, trabaje para varias empresas antes de ingresar a CORDOPLAS, y estoy bastante contenta con el trabajo que realizo ahora, pues amable con el ambiente, de alta calidad, y la empresa me permite aumentar mi capacidad como profesional.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

CORDOPLAS
Excelente equipo de trabajo, con mucha rapidez y eficacia, es una empresa dedicada al reciclaje de Plásticos, ha sido una buena oportunidad para desarrollarme, y en mi trabajo como administrativa he tenido una buena relación con mis compañeros.

¿La sostenibilidad ambiental de CORDOPLAS influye en tu percepción como empleado o cliente?

¿Ofrece CORDOPLAS horarios flexibles que faciliten la compatibilidad entre las responsabilidades parentales y el trabajo?

¿Cree que la empresa CORDOPLAS garantiza la igualdad en el empleo entre mujeres y hombres?

El ambiente festivo de la Navidad promueve una excelente oportunidad para mejorar el ambiente de trabajo y la productividad dentro de la empresa CORDOPLAS. ¿Hay algún tipo de felicitaciones que la empresa envía para festejar la Navidad en Córdoba?

La cultura organizacional se nutre de todos sus componentes. ¿De qué maneras CORDOPLAS fomenta y respeta la colaboración entre sus empleados con y sin experiencia?

CORDOPLAS Preguntas frecuentes