Cordovent Servicios E Instalaciones

Córdoba

Opiniones Cordovent Servicios E Instalaciones

¿Es Cordovent Servicios E Instalaciones una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cordovent Servicios E Instalaciones?

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Lo mismo que dije una cosa hoy puedo decir otra, soy la misma persona que hizo el comentario el 2021-11-04 anónimo. Hoy puedo decir que todo ha quedado arreglado por parte de la empresa Cordovent. Se pusieron en contacto conmigo y lo solucionaron todo. Todo a quedado perfecto y satisfecho con el producto e instalación. A pesar de todo si que recomiendo Cordovent por que todos podemos tener errores y solucionarlos, gracias a Cordovent por el trabajo.

Mupu

Puedo preguntarte, desde que has puesto el reclamo, cuanto han tardado solucionarte el problema?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Me montaron las ventanas en mi casa y no se lo recomendaría a nadie, me dejaron sin montar las puertas correderas del balcón y tuve que buscar otra empresa para que las montara y regulara. Los cristales me dijeron que llevarían el gas argón y tampoco me lo pusieron, una verdadera vergüenza. No volviendo a contactar conmigo, jamas en la vida me había pasado algo así. Profesionalidad 0.

Huenu

Me cuesta trabajo creer que una empresa que se dedica a realizar este tipo de instalaciones haya cometido ese tipo de errores. Quizás haya sido algún problema de los instaladores. ¿Les hiciste saber tu situación a los encargados?

Cristiana

madre mía, ¿alguien ha tenido la misma experiencia? ¿tal ve te han reembolsado?

aida
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Se trata de una empresa en la que los empleados se especializan en la Fabricación de carpintería metálica. Es un trabajo en el que se gana buen sueldo y además beneficios adicionales por mejor desempeño.

Los programas de beneficios y servicios pueden generar una mayor retención de talento. ¿Qué planes de beneficios ofrece Cordovent Servicios E Instalaciones a sus empleados en Córdoba?

¿Es verdad que en Cordovent Servicios E Instalaciones toman en cuenta la experiencia laboral en producción para contratar personal?

¿En Cordovent Servicios E Instalaciones los beneficios dependen del cargo que ocupes?

Sin lugar a dudas Cordovent Servicios E Instalaciones es una empresa de Córdoba especializada en producción con oportunidades de crecimiento profesional

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en Cordovent Servicios E Instalaciones? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Cordovent Servicios E Instalaciones Preguntas frecuentes