CORE & GLOBAL IT SOLUTIONS

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre CORE & GLOBAL IT SOLUTIONS

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CORE & GLOBAL IT SOLUTIONS?

¿Qué quieres saber sobre CORE & GLOBAL IT SOLUTIONS?

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Core & Global It Solutions
Era un trabajo muy exigente ya que se trabaja por objetivo diario y es necesario siempre llegar a ese objetivo, pero los jefes siempre te ayuda en todo lo necesario, trabajo en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

La socialización con la diversidad de personas con las que me relaciono a menudo, me han afianzado para consolidar mis destrezas y ser mejor en todo lo que ejecuto. Me agrada estar laborando acá donde nos dedicamos al Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, porque los horarios flexibles que ofrecen te garantizan poder ejecutar otras actividades.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Formo parte del equipo de trabajadores de Core & Global It Solutions, puedo decir por experiencia propia que es un lugar ideal si estas buscando empleo. El salario es alto y ofrecen todos los beneficios de la ley.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Buena presencia comercial, esto generalmente se puede decir que le abre las puertas al crecimiento, pues una empresa que gana más terreno comercial, vende más, y por lo tanto necesita mas recursos, entre ellos los recursos humanos, para seguir desarrollando su actividad eficientemente. Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno.

Una empresa que tiene buenas ventas es más probable que tenga mejor disposición a pagar mejores salarios, o que pueda proponer mejores beneficios sociales para los empleados que están dentro de ella, y este ente no tiene ventas negativas, por lo tanto es una buena apuesta laboral ingresar a ella.

Para cualquier duda pueden también ponerse en contacto con la empresa, a través de sus redes sociales, en este caso en la que más presente se encuentra es en Facebook, aprovechen su presencia para conocer más acerca de la empresa.

mario
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

Core & Global It Solutions es una empresa de tecnológica en gestión integral de servicios postventa en el sur de Europa.
tengo muchas ganas de apuntarme a una de sus ofertas laborales pero no tengo mucha información sobre esta ¿alguno de vosotros ha trabajado allí? ¿y vosotros que opináis ? ¿vale la pena solicitar? sus opiniones son importantes.

¿Qué beneficios son otorgados a los de logística de CORE & GLOBAL IT SOLUTIONS?

¿Esta empresa le provee todo el material de trabajo a sus empleados en el puesto de logística?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de CORE & GLOBAL IT SOLUTIONS? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

CORE & GLOBAL IT SOLUTIONS por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logística. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CORE & GLOBAL IT SOLUTIONS por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logística. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CORE & GLOBAL IT SOLUTIONS Preguntas frecuentes