Coreco

Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones Coreco

3.5

¿Vale la pena trabajar en Coreco? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Coreco?

payete
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me interesa saber sobre el salario y los beneficios que ofrecen en Coreco porque quiero enviar mi Cv. Por lo poco que he podido leer, el contrato que ofrecen es indefinido, el sueldo es bastante justo, pero la verdadera motivación se encuentra en las comisiones que paga, he escuchado que las comisiones son excelentemente remuneradas. Si tienen alguna otra información extra lo agradecería

barw
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Realmente quiero ser parte del equipo de Coreco, me he encontrado con que poseen diversos distribuidores alrededor del mundo, ésta ha sido mi principal motivación y porque además, he escuchado otros comentarios positivos, sobre que el personal es muy agradable y más, ¿es esto verdad?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Trabajo en el área administrativa y me gustaría trabajar en un empresa como Coreco, ya que en mi actual empleo me siento poco estimulada entre la parte salarial y el trato hacia el equipo que actualmente se recibe de la parte supervisoria. Me interesa conocer opiniones de estos aspectos sobre la empresa para presentar mi CV a sabiendas de las condiciones reales que se mantienen allí. Gracias.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Ambiente trato con lo compañeros muy buen ambiente de trabajo estuve en mantenimiento industrial, unos meses me hubiera encantado seguir pero no me renovaron el contrato el ambiente es genial y muy buen compañerismo la pasaba excelente , recomendada.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Coreco
Es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica, donde trabajo como técnica, me ha gustado el empleo y tenemos buenos horarios y prestaciones.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Coreco dedicados a la Fabricacion y venta de maquinaria de refrigeracion para hosteleria. Mi experiencia es buena con la empresa, puedo dar un 10, ya que el trato entre los trabajadores era excelente. Otro punto a destacar era la flexibilidad del horario y el sueldo, y una de las mejores cosas en el ambiente de compañerismo, trabaje con ellos en finanzas donde tuve un gran desarrollo y experiencia yo lo recomiendo!

¿Existirá competencia en Coreco con otras empresas de la ciudad, en cuanto a ofertas de servicio?

¿Sebéis si Coreco ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de coronavirus?

Aguardamos referencias actuales sobre Coreco, ¡escribid qué está pasando allí!

Coreco Preguntas frecuentes