Coregistros

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Coregistros no está verificada
CL PARIS Num.186 P.SA (BARCELONA)
elozano@coregistros.com
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Coregistros no está verificada

Opiniones Coregistros

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Coregistros.

3.7
67% de las personas recomiendan

En Coregistros se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Coregistros?

Pedro Pérez
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Empresa con vocación de servicio y enfocada a valores

Markele

Eso es muy imoortante, mas bien poreso es que me gustaria conocer mas sobre si tienen vacantes disonibkes, sabes donde puedo conseguir informacion al respecto?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Genial!! mucha luz en el medio del eixample

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Empresa dónde he podido desarrollarme y seguir creciendo profesionalmente

¡Empresa de las mejores que he trabajado!

Alexandra

Buenas tardes. ¿Sabes si abren procesos de selección cada cierto tiempo? ¿Y cuáles fueron los principales requisitos que te pedían?

Sara

Aprendí mucho trabajando en CoRegistros

Alicia

Buenas noches. ¿Ofrecen capacitaciones a los empleados o lo dices por la orientación que dan a los recién contratados?

Aina
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Empresa que valora mucho el cliente interno y externo

¡Muchas gracias!

Hilda

¿Lo dices porque fuiste uno de esos? ¿Y es que tienen buenos precios o la atención es muy buena?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Es una de las empresas en las que mejor he estado

Lilian

Buenas noches. ¿Cuánto tiempo estuviste trabajando para ellos? ¿Y cómo se debe hacer para postularse?

He sido cliente de Coregistros y el trato recibido ha sido eficiente y profesional. La recomiendo ampliamente.

¡Gracias!

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Ofrece la mejor base de datos de marketing del mundo y es gracias a sus mejores talentos universitarios ya profesionales por su gran trayectoria, la empresa recluta personal de alta competencia para hacer desarrollar su empresa y las habilidades de todo su especialistas.

Coregistros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario Data Marketing Online

¡Correcto!

Tienen la seguridad que con los conocimientos de excel que tienen. ¿Será fácil encontrar un trabajo en Barcelona?

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Becario Data Marketing Online. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En Coregistros continúa el proceso de selección para el puesto Becario Data Marketing Online. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Coregistros ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Coregistros. Buscan un Digital Marketing Internship.

Coregistros busca personas para el cargo de Account Executive Call Center.