corem hispania

Calificación 2.3/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.3/5

Opiniones corem hispania

2.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en corem hispania?

¿Qué quieres saber sobre corem hispania?

Apache
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Cierto todo al 100%

Irma

Lo certificas al 100%, porque trabajaste en la empresa? .Puedes describir tú experiencia , para entender mejor ?

Tuchi
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa lleva (eliminado por el administrador) a gente años, no sé como pueden seguir en activo pero me lo puedo imaginar: hecha la ley, hecha la trampa. Todos los afectados deberíamos unirnos y denunciar a este im-presentable.

Ambrosio Martín Calzada
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

No se si las opiniones que hay por aqui son de gente legal o no, yo os cuento mi caso.

En Corem Hispania me registraron un dominio (luego me enteré que a su nombre, aunque lo pagué yo) y me hicieron una pagina web, hasta aqui todo bien, salvo que la página tenía un monton de fallos y además viendo otros trabajos de esta agencia vi que era IGUALITA a otras de mi sector que habían hecho ellos, incluso copiando fotos.

El trabajo no fue precisamente barato, y cuando les reclamé que me hicieran algo distinto a mi competencia empezaron los problemas con (eliminado por el administrador), se puso de uñas y no hubo manera de tratar con el.
Llegó al punto de desactivarme la web desde el dominio (que controlaba el) y cuando quise marcharme y llevarme el dominio que había pagado se negó a darmelo y comenzó con los insultos y las amenazas.

Es posible que todo lo que están diciendo de la empresa y de (eliminado por el administrador) sea en venganza a alguno otro cliente que ha tratado como a mi. yo puse una reclamación en google (se puede encontrar buscando en internet) y parece que le sento mal y estuvo un tiempo redireccionando MI dominio a la competencia. Estuve tentado de denunciarle, pero al final decidi no meterme en lios, comprar otro dominio y no volver a hablar a este individuo ni a su empresa.

Dejo esta opinion para aclarar un poco el tema y para confirmar el refran de "cuando el rio suena, agua lleva".

yoysoloyo
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Son un desastre, no saben ni de que hablan. No contratar con ellos si no quieres arrepentirte.

Cocinas el fogón.
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Confirmo que son unos indeseables. Me han hecho un trabajo muy mal rematado y ahora no quieren saber nada de nada.
(eliminado por el administrador)

El empleador corem hispania ocupó el 20 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que corem hispania merece tal distinción?Opiniones sobre corem hispania - Posición en el ranking de empresas

MICHEL LOZANO
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

JAJAJA, como me lo estoy pasando viendo como dedicais tiempo para mi...es todo un honor de verdad!! tan poco importante no seré si dedicais tanto tiempo a mi persona...
Para los que leen estas opiniones sepan, todos los perfiles creados opinando de si estamos en Madrid o no, BLABLABLA...son la misma persona creando perfiles falsos para autoresponderse y que, de momento, está perseguida por la policía, por supuesto, una vez lo pillemos (Yo ya sé quien es) daremos buena cuenta de ello con todos los recursos legales que tengo a mi disposición pero vamos es obvio que son comentarios falsos , en los comentarios de verdad, las personas se identifican sin problemas...firmado MICHEL LOZANO jajaja

Ogag Onazol Leugim

(eliminado por el administrador) que nos merece la pena informar de ello al resto de los usuarios que puedan contrataros. (eliminado por el administrador) con mayusculas. No tienes ni idea de quienes somos y la policía no te ha hecho ni caso, tampoco tienes ni p u t a idea de quienes somos y te vas a quedar con las ganas de saberlo. No nos identificamos porque eres de los que se revuelven y no aceptan una derrota, ni que les digan cuatro verdades a la cara.

(eliminado por el administrador)

Lo dicho. Ojo (eliminado por el administrador) que es muy peligroso y con su empresa de mi er da que no os (eliminado por el administrador)

Albino Marcial de la Hera
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

¿Los habeis pillado ya? Supongo que si, porque como decías "yo ya se quien es"
Si es posible nos cotestas, para tranquilizar el ambiente, no queremos que nuestros perfiles sean también denostados por (eliminado por el administrador) como esta.
!Suerte!

Michel Lozano

Este es un mensaje de respuesta para la persona que no quiere identificarse a diferencia de mi y que se oculta bajo el perfil falso de Ogag Onazol ( mi nombre y apellido al reves, muy ingenio por cierto).
Desde luego, no cabe ninguna duda que tu comentario intentando dañar los intereses de COREM es muy verás y muy util para el resto de usuarios, enhorabuena!
Es un placer ver como dedicas el tiempo a algo productivo en tu vida, seguro que tus padres estarán muy orgullosos, enhorabuena de nuevo !

Michel Lozano
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Todos los comentarios negativos hacia mi persona y mi empresa, provienen del mismo (eliminado por el administrador) que ya sé quien es, por cierto. Afortunadamente la gente que me conoce sabe que entiendo bastante de lo mío, estoy rodeado de los mejores profesionales y soy buena gente, eso si, no voy a parar hasta dar con los (eliminado por el administrador) que escriben bajo perfiles falsos. Ya están denunciados y daremos con ellos tarde o temprano. Si tan cierto son los comentarios que hacen, porque no se identifican??? porque todo es mentira y lo único que pretenden es dañar mi reputación, eso lo sabe cualquier. El hecho de ocultar su identidad les define desde el primer momento, que disfruten mientras puedan...

Arturo Lense
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Los comentarios que se están realizando sobre la empresa COREM HISPANIA provienen de (eliminado por el administrador) informáticos que están siendo perseguidos por delitos informáticos de la guardia civil y policía nacional. Los delitos son varios y graves. Se está estrechando el cerco sobre ellos en esta lucha que debemos de tener todos frente al (eliminado por el administrador) en internet y los (eliminado por el administrador) informáticos

Ominona
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Son un desastre. Incompentencia en estado puro y un (eliminado por el administrador).

Isabella

Puedes explicar si lo dices desde tu experiencia como empleado o cliente? me interesa pertenecer a su equipo de trabajo y quisiera saber más...

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

corem hispania es una agencia de posicionamiento web y diseño de páginas con sede física en Madrid. Contando con oficinas limpias, espaciosas y una buena distribución de espacio; corem hispania solicita expertos en SEO Y SEM así como comerciales de ventas comerciales para ampliar la cartera de clientes actual.

No están en Madrid. Es falso. Es una máscara para hacer ver que son "importantes" y no son nadie. Están en unos locales infames en las islas canarias. No son de fiar.

Adrián

Me parece algo negativo para los empleados, ¿Pero los servicios son de buena o mala calidad? ¿Y no mencionan la localización real como sede principal?

ArturoLense

No, no mencionan la ubicación real. Juegan al despiste con unos locales en Canarias (no están allí) y la web ahora en google aparece como "Cerrada permanentemente"

Laia

Tal vez tienen una oficina virtual en Madrid.. No tienen que tener una física. Pero, la información de que están cerrados me preocupa un poco.. ¿Alguien sabe si siguen prestando sus servicios?

Andalusí

Están cerrados. No cogen nuevos trabajos. No me extraña con las opiniones que hay por la red sobre ellos.

Gabriela

Pero no cogen más trabajos por el gran volumen de trabajo que tienen o porque van a cerrar como dices?

Higinio M.

Porque son unos (eliminado por el administrador). No cogen mas trabajo porque es posible que con las (eliminado por el administrador) que ya tienen no puedan trabajar mas. Han pedido subvenciones para proyectos que no se han hecho y han quitado estas mismas subvenciones a quienes las necesitaban de verdad.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Apache

Pues muy desesperado tenías que andar.(eliminado por el administrador). Antes el paro y vivir debajo de un puente que volver a trabajar con semejantes individuos.

Opinion falsa. Solo hay que ver "Grandes puestos están disponibles" ja ja ja ja, mas falso que judas. No son mas que unos pelamanillas que ni de lejos pueden ofrecer "grandes puestos".

Melina

Y cómo estas tan seguro de lo que dices? acaso trabajaste para ellos?

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa corem hispania, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

corem hispania recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquetador / Desarrollador, Comercial de proyectos web

Hay una nueva oferta de trabajo en corem hispania. Buscan un Seo.

corem hispania Preguntas frecuentes