Calificación 4.6/5
C/Consell de Cent 357 6° - 08007 Barcelona (España)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.6/5

Opiniones Cores Y Garcia Pedrerol Abogados Slp

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cores Y Garcia Pedrerol Abogados Slp?

¿Qué quieres saber sobre Cores Y Garcia Pedrerol Abogados Slp?

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Cores y García Pedrerol Abogados es una empresa perteneciente al ámbito del derecho la cual brinda servicios integrales de asesoría legal a otras empresas; la compañía es bastante grande y representa una gran oportunidad de desarrollo laboral principalmente a aquellos empleados que carezcan de experiencia.

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Es un despacho profesional de abogados formado en 1977. Su especialidad es dedicarse a los asesoramientos y soluciones empresariales. Soy abogada, me gustaría saber si las personas con mi profesión dentro de este despacho tienen un sueldo fijo o por comisiones ¿lo sabe alguien?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Cores Y Garcia Pedrerol Abogados Slp
Actividades jurídicas. Básicamente, si hiciste tu trabajo, todo estaba bien. Mientras sus clientes estuvieran contentos con su servicio, su gerente muy cooperador y ameno. Mi cargo de asesor jurídico es bien remunerado .

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Cores Y Garcia Pedrerol Abogados Slp
Actividades jurídicas. Bueno aprendí mucho de la empresa , y de mi mismo con ellos , me dieron la oportunidad de aprender un empleo que no conocía transmitir los conocimientos fue lo mejor .Buen salario.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Soy abogado de actividades jurídicas y trabajo en Cores Y Garcia Pedrerol Abogados Slp, una empresa muy comprometida con los colegas y clientes, me ha agradado mucho prestar asesoría y contar con todas lo necesario para hacer bien los casos.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Cores Y Garcia Pedrerol Abogados Slp? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Cores Y Garcia Pedrerol Abogados Slp Preguntas frecuentes