Calificación 3.8/5
C/ COLADA CHARCO DE LA HOYA 52 - LA NAVATA (GALAPAGAR)
CIF: B93326114 Teléfono: +34 91 78 69 356 / 620 37 59 96
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones Coresma Servicios Integrales

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Coresma Servicios Integrales?

¿Qué quieres saber sobre Coresma Servicios Integrales?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Coresma Servicios Integrales
Construcción de edificios residenciales. Empresa con un nivel de cuidado de sus empleados bastante alto, evitando sobre todo los accidentes, soy carpintera me encanta la paga y el ambiente laboral.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Coresma Servicios Integrales
Pues es la mejor empresa ,las compañeras eran muy agradables te ayudaban en todo,buen y alegre compañerismo, es una emrpesa dedicada a la construcción de edificios residenciales me desempeño como albañil y me ha ido genial en mi experiencia.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Coresma Servicios Integrales es una empresa que se dedica a la construcción de obras civiles y al mantenimiento de las mismas. Es un empleo en donde los ingenieros somos muy bien pagados, si se valora la fuerza laboral de la empresa en todos los rangos. Buenas pagas, buenos beneficios. Gran empleo.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Como joven profesional la oportunidad que me ha dado CORESMA es invaluable, el equipo de trabajo y ambiente son de primera, crecer en compañía de profesionales experimentados hace que el trabajo valga la pena, para tener en cuenta, son muy responsables y puntuales en toda ocasión

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Es una empresa que se encarga de llevar a cabo diversos procedimientos para la mejora de los negocios. Lo anterior se debe a una platilla de técnicos comprometidos con cada tarea que su labor les demanda. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Coresma Servicios Integrales , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Coresma Servicios Integrales Preguntas frecuentes