Calificación 2.3/5
Polígono Industrial A Grela Bens, Calle Gutemberg, 14, 15008 A Grela, A Coruña, España.
Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones CORGAL AUTOMOVILES

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en CORGAL AUTOMOVILES?

¿Qué quieres saber sobre CORGAL AUTOMOVILES?

Antiguo empleado

Por malas personas.
Por haberme echado al tener un acidente laboral y encontrarme una Esclerosis Múltiple y por este motivo inventarse un despido disciplinario el cual rectificaron en el Juzgado después de 2 años los muy hijos de Frutas .
Por cierto seguiré contando en las reseñas de Google aunque consigáis bloquearlas vuestras triquiñuelas con los kilómetros de los Kias que vendéis!
Que se entere todo el mundo!

Carla

Hola E.M. no soy experta y tampoco deseo contradecirte, pero tengo entendido que la esclerosis múltiple es una enfermedad autoinmune ¿como es que se relaciona con un accidente laboral? ¿al final ganaste el juicio que tenias contra ellos?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Hace dos meses y pico le di un golpe pequeño contra una columna en la puerta posteriormente en un centro comercial me hicieron una rozadura en la parte lateral izquierda de atrás en un centro comercial. Hace dos meses me lo peritaron 13/03/23 llevando la Kia y preferí esperar un poco más a que me dieran un coche de cortesía pasaron los dos meses de la penetración y lo llevé el lunes quince a las tres de la tarde después de salir del trabajo suponiendo que ya se iban a meter con él. Es viernes 19 y todavía me lo van a dar el martes 23 de mayo. Ya no quiero pensar si tengo un golpe mediano lo que tardarían.
REVESTIMIENTO PUERTA TRAS.I.: DES-MONTAR

- PARAGOLPES TR.I. REPARAR

- ALETA TR.I.EXT. 2.4% INT. LIGERO

PINTURA

PUERTA TR.I. PINTURA REPARACIÓN

ALETA TR.I.EXT. PINTURA REPARACIÓN PARAGOLPES TR.I. PINTURA REPARACIÓN MOLDURA ALETA TR.I. PINTURA REPARACIÓN.
Cuando lo lleve me dijeron que estaba pendiente de peritación... Hoy volví a llamar y me dijeron si estaba pendiente de peritación yo verdaderamente cuando miran los datos del coche no sé ni lo que apuntan ni lo que dejan de apuntar. Lo único que sé es que es bastante decepcionante. Y todavía tuve el valor de coger cuatro años de garantía.
Bastante decepcionado no lo siguiente

Sergio

Buenos días. ¿Puedes aclararme si la garantía cubre lo todo?, o vas a tener que pagar por algo? Dime por favor que te dijeron, estoy muy curioso

Fecha del acontecimiento 2018-10-01

Chapuceros deberían quitarle la concesión de Coruña Ferrol y Carballo ojalá pase más a menudo (eliminado por el administrador)

Quisiera saber si ya dejaron de hacer los trasiego de los coches nuevos caminando por la carretera o desde que me echaron y di parte de tal despropósito los trasladan en Grua por fin sin arriesgar a tener ningún golpe por la carretera ni yo ni ninguno de mis ex compañeros recuerdo un gran trompada que nos dimos en el semáforo de Regueira y nos mandaron continuar igual con el coche golpeado al concesionario de Carballo chapearlo rapidito y entregárselo a su dueñ@ como la Patena 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Pobre comprador que iluso lo siento mucho mi ex jefe te ha vendido un coche golpeado y encima con kilómetros......
Bueno desconectados para que no se vieran (eliminado por el administrador)

E.M

Porque me bloquearlas si no tenéis nada que esconder .
Dejar que la gente se entere de quienes sois y lo que vendéis!
Espabilados!
SIMBERGUENZAS

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en CORGAL AUTOMOVILES , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Fecha del acontecimiento 2018-10-01

Buenas trabajé en Corgal si yo os contara lo que se cuece en ese concesionario igual les quitaban la concesión tanto de Coruña Ferrol y Carballo (eliminado por el administrador) no lo siguiente.....

Eladi

¿Puedes compartir más detalles sobre lo que viste en Corgal?

Fecha del acontecimiento 2018-10-01

Pues me gustaría contarlo alegremente pero esta en manos de guardia civil policía local inspección de trabajo e incluso inspección de aguas sucias y residuos un poco de todo ....🤦🏻‍♂️por mala Gente
No os compréis un Kia ni de coña ni les compréis uno usado .......

Fecha del acontecimiento 2018-10-01

Se trasladan los coches andando desde la Coruña a Carballo y Ferrol desconectsndeles un fusible para que no cuenten los Kilómetros y si tienes algún golpe ¡que los hay! Se reparan y entregan patentados como nuevos 🤦🏻‍♂️

Micheel
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Tres años para que me arreglen el coche y nada, y recien comprado!

Ramón

Guao tanto tiempo? Pero contabas con garantía o algo así? De verdad que lamentable espero que puedas solucionar pronto

Buenos días. Estamos buscando ex empleados a quienes se les pueda preguntar sobre el empleo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa ofrece bonos? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Muchísimas gracias por los consejos.

Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Porque ni el ambiente de compañeros de trabajo es bueno ni los jefes son buenos ni honrados y ni siquiera son humanos con un empleado enfermo

Ojooo!!!
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Buenas tardes,le contesto a la respuesta que ustedes me han dado en reseñas.En primer lugar me pueden contactar telefónicamente cuando quieran.Ese a sido uno de los problemas,que en seis meses de espera nuncaaa recibí una llamada,tenía que llamar yo,mucha dejadez por su parte.No encargue un coche que no exista(no pedí un coche volador,ni submarino etc),pedí un Kia esportage GTI color blanco,gasolina algo normal no?.Si es verdad y de echo lo comento el vendedor a los cuatro meses me ofreció uno que tenían en exposición de color verde eléctrico y más caro.El jefe de ventas lo mismo y encima el q el me ofrece todavía estaba sin fabricar también,con lo cual a los dentro de seis meses continuaría sin coche.No intenten llevar a (eliminado por el administrador) a nadie,puedo demostrar que lo que cuento es así.MUY BUENAS TARDES.

Liliana

Hola, buscaba información de la compañía y me encontré con tu comentario. El problema entonces fue la comunicación? o la atención en general? me interesa saber ya que estoy evaluando opciones de concesionarios, gracias!

Ojo!!!!
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

En el mes de enero encargo un coche,me dicen que mes y medio como mucho dos meses para que llegue.Pasan los meses y no tengo noticias del concesionario,voy por el concesionario en mayo y la respuesta del vendedor es que hasta julio no lo tienen,además me comenta que el vehículo ahora subió 3000€ de precio,le digo que eso no me influye q lo compre por un precio y lo tienen que respetar,me insiste mucho en que si quiero me devuelven la fianza y rompamos el contrato de compra,le digo q no que espero un poco más.El vendedor me ofrece un coche que tenían en exposición que no reunía para nada las características del que yo pedí,ante mi negativa vuelve a insistir en la devolución de la señal.En todo este tiempo no recibí tampoco ninguna llamada del concesionario,ayer día 29 de julio llamo por tlf el vendedor me dice q quiero,que el coche no llego y que llegara en octubre o más adelante que ya me había dicho q me devolvían la señal.Me paso por el concesionario pido hablar con el jefe de ventas y más de lo mismo,que todavía no comenzaron con la fabricación,que ahora había subido de precio etc etc al final no me quedo otra que romper el contrato de compra.Nos han fastidiado las vacaciones,nos han tomado el pelo....pondré una reclamación en consumo y donde sea necesario.

Ximena

Romper el contrato!?! Teneís todas las de ganar. Teneís pensado ir a un abogado para que respeten tu compra? No se que tanto pueda hacer consumo!

Me imagino que teneis miedo de que si sigues con la compra original nunca te den el coche o no...

Ojo
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Moi amables.....a entrega foi moi rápida.....en corgal carballo

Ernest

Sí, tengo entendido que esta compañía se caracteriza por su puntualidad.

Ro
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Corgal Automóviles S.L. es un concesionario que se especializa en la venta, mantenimiento y reparación de vehículos. He escuchado de sus empleados que el salario que reciben es justo al horario, más me gustaría saber si es dijo o si aplican comisiones. Y me han dicho que cuentan con varios días saludables, pero me interesa saber si la empresa les proporciona algún seguro de salud al personal. Cualquier información confiable que me puedan facilitar es bienvenida.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Mi nombre es Nikolas, soy técnico en reparación automotriz especializado en cámaras de combustión y sistemas de inyección, poseo 3 años de experiencia en el área de reparación con disposición para incorporarme inmediatamente. Me interesa sobremanera el empleo y quisiera saber que ofertas se encuentran disponibles en este momento.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

CORGAL AUTOMOVILES
Buena empresa y muy pendiente de sus trabajadores llevo cuatro años trabajado para ellos y estoy muy contenta de poder crecer tan to en el área, es un concesionario de automóviles y como comercial tengo estabilidad y altos ingresos.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada a la venta de automóviles cuenta con una excelente trayectoria en sus múltiples empresas, actualmente la empresa cuenta con excelentes instalaciones así como un personal capacitado

malena
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

CORGAL AUTOMOVILES
Buen ambiente en el periodo que trabajé, soy mecánica de la empresa y me ha gustado mucho, hay un buen compañerismo entre todos y me han formado muy bien y me siento muy feliz de ello.

¿Alguien recomendaría trabajar en la compañía CORGAL AUTOMOVILES? ¿Si es así, por qué?

PRE

Mecánico/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

CORGAL AUTOMOVILES busca una persona para el puesto Mecánico/a. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

CORGAL AUTOMOVILES Preguntas frecuentes