Calificación 3.3/5
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Corhyund Cordoba

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Corhyund Cordoba?

¿Qué quieres saber sobre Corhyund Cordoba?

adil
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Corhyund Cordoba
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Este es el mejor lugar en el que he trabajado en mi vida hasta la fecha. Ninguna empresa puede igualar el equilibrio entre la vida laboral y personal, recomendable ( alta ganancia)

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Es una empresa que se dedica a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros en la que es muy fácil desempeñarse diariamente. Hay que ser muy puntual lo que es de mucha ayuda para las ventas. Pagan muy bien y el ambiente laboral es ameno

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Corhyund Cordoba
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Todo lo que tiene que hacer es llegar a tiempo al trabajo, lo que es bueno para manejar las tareas de ventas. Mi cargo es bastante bueno ( vendedor) recomiendo!

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Corhyund Cordoba
Es una excelente compañía, ayudo a mi formamiento como profesionista, me deja unas bases fuertes en el aprendizaje, trbajo como comercial en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Corhyund Cordoba (Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros). Todo genial buen ambiente de trabajo en la venta , aprendes mucho tanto manejo de atención al cliente, ellos te forman desde el minuto 1 todo correcto y grato ambiente lo recomiendo.

janire
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Es una agencia del grupo Hyundai que además de realizar labores de venta también tiene servicio al cliente en postventa y mantenimiento, por lo que el abanico de empleados es muy diverso; desde intendentes, mecánicos, pintores hasta asesores de servicio, vendedores y gerentes.

¿Qué está pasando con el empleo Corhyund Cordoba ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Corhyund Cordoba Preguntas frecuentes