CORIA MENSAJEROS

Coria del Río
Calificación 4.4/5

Opiniones CORIA MENSAJEROS

4.4

¿Es posible ganar bien en CORIA MENSAJEROS?

¿Qué quieres saber sobre CORIA MENSAJEROS?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Coria Mensajeros Sociedad Limitada.
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , es una empresa dedicada a las actividades postales sometidas a la obligación del servicio universal, soy contable en la empresa y ha sido genial.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Este es un lugar en donde he aprendido mucho a través de los programas de capacitación y formación. Además me parece que cuentan con unos beneficios realmente excelentes que disfruto con mi familia en todo momento!

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Coria Mensajeros Sociedad Limitada.
actividades postales y de correos. Trabaje con ellos por mas de 3 años como chófer me gusta mucho el compañerismo que hay . Muy buena, excelente ambiente de trabajo, bien remunerado la recomiendo.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Coria Mensajeros S.L es una empresa, establecida en Avenida Palomares, 82 - LOC BJ, Coria del rio, 41100 , Sevilla( España), cuenta con 4 años de antigüedad. Su actividad se centra en el reparto, recogida y entrega de mercadería, como así también servicios de mensajería privada, a través de medios terrestres, utilizando medios propios o contratados.
Esta empresa no tiene presencia en redes sociales ni sitios web.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa CORIA MENSAJEROS ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

CORIA MENSAJEROS Preguntas frecuentes