CORMOTOR

Palma
CIF: B57120180 Teléfono: +34 971 84 46 50
Automotor

Opiniones CORMOTOR

¿El salario medio en CORMOTOR depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CORMOTOR?

dala
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una empresa que se dedica a la venta de automóviles y vehículos de motor. Trabajar con ellos me ha gustado mucho porque todos los días aprendía algo nuevo. Había muy bien trato, el equipo era respetuoso y agradable y además, ofrecían buen salario

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

CORMOTOR
Concesionario oficial de Opel y Citroen y servicio posventa. Buen ambiente de trabajo, unas tareas acordes al puesto de comercial, respetaban todos los derechos de los trabajadores los horarios y las pagas a tiempo, ademas de un a buena estabilidad en el empleo , positivo.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

CORMOTOR dedicados a el concesionario oficial de opel y citroen y servicio posventa. Lo que más me gustó fue el compañerismo que se da con los nuevos como yo ya que entre con poca experiencia de asistente de ventas pero poco a poco fui tomando ánimos, me gusta el salario y el horario, lo recomiendo.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa CORMOTOR . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

CORMOTOR Preguntas frecuentes