Cornerjob Staffing Ett

CL. BRAVO MURILLO, 297 - PORTAL 1 ESC. A 1º DCHA 28020, MADRID, MADRID
Recursos Humanos

Opiniones Cornerjob Staffing Ett

¿Cómo crear cuenta en CornerJob?

¿Qué quieres saber sobre Cornerjob Staffing Ett?

Selene - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Según las reseñas, parece ser difícil o incluso imposible registrarse en Cornerjob Staffing Ett. ¿Alguien ha tenido éxito en su intento de registro o ha encontrado una solución para este problema? ¿O es algo común en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

No hay forma de registrarse

Fernando

Me parece que se podría enviar un mail con la referencia acerca del registro, a ver si solucionan. ¿Os parece posible?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

No te puedes dar de alta , lo dejas por aburrimiento

Porque es verdad

Sixtito

Si hay un error para acceder a sus servicios . ¿Hay algún correo al que se pueda enviar la experiencia que han tenido al tratar de acceder a sus servicios?

Elephant

¿Podríais explicar mejor a qué aspecto te refieres? ¿Es cierto que es muy difícil registrarse para optar a algún empleo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Intento registrarme últ es imposible, te mandan contraseñas por SMS las metes y te lo vuelven a repetir 1000 veces hasta que te hartas

Inés

Según entiendo es una plataforma muy moderna para buscar empleo. Hay que estar familiarizado con la app para aplicar. ¿La selección de personal exige muchos requisitos?

axel

Tal vez haya ocurrido un error en el sistema. Debería funcionar de manera automática. ¿Te has puesto en contacto con el servicio de asistencia técnica o has dejado de hacerlo por completo?

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Intento registrarme y no me deja,da error.

María Dolores

¿Qué tipo de error tienes? Intento ayudarte

payete

¿Qué información tienes?

Ana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

es recomendable la empresa?

carmelo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Cornerjob Staffing Ett dedicados a las actividades de las empresas de trabajo temporal. El espacio es hermoso, el trabajo es desafiante, la cultura es genial. Me encanta trabajar con talentos y ayudar a las personas. Cada día es diferente. También aprendí mucho sobre el bienestar e salud, buenos pagos os recomiendo.

hajar - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Cornerjob Staffing Ett (Actividades de las empresas de trabajo temporal). Un excelente lugar para trabajar, tiene grandes beneficios y una excelente paga. Tienen una excelente administración siempre en constante apoyo me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, la recomiendo!

juana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Cornerjob Staffing Ett
Realmente pertenecer a esta firma fue una gran experiencia en todos los sentidos por lo que estoy plenamente agradecido por la oportunidad ya que adquirí gran parte de los conocimientos que aun tengo, me desempeñe como administrativa.

Hola ¿Es cierto que para tener mas oportunidad de trabajar en Cornerjob Staffing Ett hay que tener formación en Recursos Humanos ?

Me gustaría saber si en Cornerjob Staffing Ett se promueve el respeto y tolerancia entre los trabajadores. Prefiero evitar las empresas con el ambiente de hipocresía

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Cornerjob Staffing Ett y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Madrid?

Cornerjob Staffing Ett recientemente recluta para puestos de trabajo:

MAITRE PARA EVENTOS, ZAHARA DE LOS ATUNES Y EL PALMAR, LIMPIEZA DE EVENTOS (EL PALMAR Y ZAHARA), CAMAREROS/AS PARA EVENTOS, ZAHARA DE LOS ATUNES Y EL PALMAR

Cornerjob Staffing Ett Preguntas frecuentes