COROMAR INVERSIONES

Finanzas y seguros
Calificación 2.8/5

Opiniones COROMAR INVERSIONES

2.8

¿Paga COROMAR INVERSIONES más que sus competidores?

Eki
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Las reseñas indican que COROMAR INVERSIONES es una empresa sospechosa que trata de reclutar "mulas bancarias" para llevar a cabo operaciones ilegales en nombre de la empresa. Los usuarios mencionan que les piden información bancaria y que esto puede ser parte de una red de blanqueo de dinero. ¿Alguien ha tenido algún contacto o experiencia directa con esta empresa y puede compartir más detalles o consejos sobre cómo evitar caer en este tipo de estafa?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Buscan mulas bancarias, que significa que te piden que firmes un contrato entre partes No un contrato laboral legal en España, para que ellos puedan realizar entre 3 y 5 transacciones de entre 1000 y 5000€.
En ese periodo de prueba de 15 días.
Te usan la cuenta para hacer transacciones y después a saber si te contratan o no.
Eso es totalmente ilegal.
Red internacional de blanq..eo, y vaya a saber uno que más.

Totalmente ilegal los reclutamientos de empleo, buscan mulas bancarias

Pepe

Mula mal servicio

Angélica

¿Podéis explicar por qué el servicio es malo? He visto abajo mas negativos pero nadie explica, es menos creíble honestamente...

Si nos compaginamos todos … a ver la mayoría está opinando sobre las condiciones de trabajo, sus servicios como tal no lo hemos utilizado pero sabiendo lo que ofrecen y quieren la “empresa” no será muy legal digo yo …. De aquí en adelante piensa lo que quieras …si quieren utilizarnos como mulas bancarias será por algo …. S tu quieres utilizar sus servicios allá tu

Angélica

Ya comprendo... como es eso de mulas bancarias?? explotan a los trabajadores? tampoco me gustaría contratar una empresa con empleados que no son valorados, también saldría perdiendo yo...

Lali
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Empresa que busca mulas bancarias...

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

El empleador COROMAR INVERSIONES ocupó el 17 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que COROMAR INVERSIONES merece tal distinción?Opiniones sobre COROMAR INVERSIONES - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

No eso no son los empleados

Emma

Puedes explicar detalladamente la experiencia que tuviste con esta compañía? creo que tu comentario no aporta nada...

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Porque es un scam

Emma

De verdad que ya estoy perdiendo la paciencia. No entiendo nada de lo que dices tampoco. CUAL ES LA VERDAD? Necesito saber urgente no puede ser que hablen a medias todos. Ayudame por favor

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Lee los comentarios anteriores … ya somos varios que decimos q esta empresa no es de fiar … si tú quiereS fiarte es tu problema

No son los empleados

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Esta empresa oferta un puesto de trabajo de auxiliar administrativo, lo hacen a través de e-mail, todo muy formal y creíble, tienes que pasar un supuesto periodo de prueba y te piden tu número de cuenta para realizar transacciones supuestamente porque han tenido problemas con otros trabajadores y han ideado hacerlo así.
Todo es una (eliminado por el administrador) tras enterarme he cerrado mis cuentas bancarias y he ido a la policía a denunciar.
Se aprovechan de las necesidades que tenemos muchas personas por encontrar un empleo.

Noé

Vaya, que terrible y has escuchado de otros trabajadores a los que les haya pasado lo mismo?

Muy cierto, me pasó

Noé

¿Y qué tipo de transacciones realizaron a tu cuenta? Porque en algunas empresas es así pero nada sale mal. ¿Y cuánto tiempo ocurrió en tu caso?

Leidy

Ninguna empresa es así tienes cuenta corporativas no tuyas privadas q responde tu ante cualquier organismo … y encima no estás vinculada a la empresa

Lili

Totalmente de acuerdo, la empresa no puede utilizar tu cuenta corriente personal para hacer transacciones de sus clientes impropias.
Además te piden selfie de tu cara sosteniendo tu Documento de identidad, lo que se utiliza para verificar identidad y crear carteras o billeteras de criptomonedas. Muy sofisticado proceso de reclutamiento totalmente ilegal.

Patrirola
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Nos ha pasado exactamente lo mismo

Brenda

Creo que tu comentario no dice mucho, puedes compartir que fue lo que te sucedió con esta compañía? sería de mucha ayuda...

Laura

De ayuda para q ? Te está diciendo que le ha pasado lo mismo sigue el hilo de la conversación. Que la querían utilizar de Mula igual que a mi y que a todos

Brenda

Me ayudaría a conocer mejor la situación de esta empresa no crees? pero ya que tu también pasaste por la misma experiencia puedes decirme si alguien presento alguna denuncia por lo sucedido?

No! Para que ? Si las denuncias quedan en el olvido

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Yo he usado sus servicios.

Polentze

Hola, y qué me dices de las consultorias? los contrataste como particular o para una empresa? estoy buscando una empresa de este estilo.

Laura

Que no utilizan tu número de empresa privada para hacer ninguna operación a nombre de 3. Oye cada uno es libre de hacer lo que quiera … las estafas siguen por que hay alguien que pica

Anonimo

Pues buena suerte …

Laura

Pues que una consultoría como bien dice su nombre es para consultar asesorar al cliente … está lo que pretende es usar tu número de cuenta privada para operar con ella … eres tú el responsable. Salió un reportaje hace poco de cómo operaban estas empresas .. aparte cuando le dices que no se ríen de ti dejan mucho que desear esa actuación por que saben que eso no es legal y lo quieren es utilizarte como mediador de su dinero

Polentze

no entiendo tu comentario, utilizan tu numero para estafar gente? como?

Laura

Pues que su nombre bien lo indica consultoría no utilizan tu número de cuenta privada para hacer movimientos a nombre de 3

Patricia

No se si estafan a la gente o blanquean dinero o vete tú a saber … lo que quieren es utilizar tu número de cuenta para hacer esos ingresos y luego tú desviarle ese dinero a otro número de cuenta. A la hora de reclamación, (eliminado por el administrador) o blanqueo, es tu número de cuenta la que queda reflejado. Esas empresas operan en paraísos fiscales donde el único rastro que dejan es tu número de cuenta, si no entiendes mi explicación busca en internet (eliminado por el administrador) mulero bancario” y lo entenderás mejor. No digo nada de sus servicios que serán reales o no en mi caso es una oferta de empleo que quería utilizar mi cuenta para hacer movimientos a mi nombre sin ser yo.

Zaragoza

Tienes razón, es para ser mulero bancario y utilizar tu número de cuenta. Ofrecen buenísimas condiciones de trabajo, muy buena para ser verdad. Evitar caer en esas redes.

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Cuanto le comenté que no iba a facilitar mi número de cuenta privada para hacer ningún movimiento y menos no estando vinculada a la empresa. Su contestación fue muy déspota en plan suerte con su búsqueda de empleo

@disca+50

Si tal cual, te dicen que les hagas perder el tiempo y que me ponían en la lista negra de la empresa.

Aitana

Crees que se trate entonces de una empresa fantasma? Y luego como hacen para retirar el dinero que han dejado en tu cuenta acaso no te lo quedas tu?

@disca+50

No lo sé no accedí a que hicieran uso de mi cuenta

Aitana

Ah bueno no se, deberias denunciar por si acaso, no crees? Tienen tus datos igual

Discapacitada +50
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Muy sofisticado sistema de (eliminado por administrador), aprovechándose de la gente que busca trabajo honesto. denunciar aquí advierte a los que buscamos trabajo pero la verdadera denuncia a la policía Nacional, varios delitos en este sistema de falso empleo

Esmeralda

¿Por qué comentáis esto?¿Qué os ha pasado con la empresa para hacer estas acusaciones?

Laura

En esa dos semanas de prueba no estás dadá de alta en la ss ni vinculada. No hace falta que nos llegue a pasar nada para darse cuenta que es una (eliminado por el administrador)

@disca+50

Lo puse, es un oferta de empleo falsa ....buscan Mula bancaria

@disca+50

Sólo después explicarle a Hacienda de donde vienen esas transacciones que te hicieron según ellos me dijeron de entre 1000 y 5000€ ....ojo entre 3 y 5 transacciones ellos mueven dinero a través de tu cuenta y a los 15 días sorry no paso la prueba ....

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Para mí, una (eliminado por administrador) en toda regla.
Eso sí, muy sofisticada, de tal manera que es muy difícil darse cuenta.

Te contactan por email, un email muy serio en el que te ofrecenuna oferta laboral atractiva sin sonar a exagerada (teletrabajo, sueldo decente, responsabilidades de auxiliar administrativo....

El problema viene en el punto en el que te dicen que has de utilizar tu cuenta bancaria (o abrirte una tuya que esté a 0) con tal de poder pasar el periodo de prueba. Preguntas el motivo y te vuelven a responder con un mail lleno de explicaciones formales.

Incluso firmas un contrato, con un CIF de la empresa, el mismo que aparece en esta página, que no es devuelto firmado nunca. Te llaman cada mañana por teléfono y con otro "supervisor" te hacen estar "disponible" para, efectivamente, recibir dinero sospechoso y enviarlo, lo que por aquí como un mulero bancario.
ING me advirtió de que era un (eliminado por el administrador) y me cerró la cuenta.
También BBVA lo detectó.
Creo que el trabajo en sí nunca llega.

Por q a mi me paso lo mismo

Javier

Hay que ir acumulando denuncias a las autoridades y dar altavoz

Adirane

Cuánto tiempo hace desde que trabajó con ellos? Ha denunciado? Pagan bien? Gracias de antemano por su información, me resulta muy útil

Porque todo lo que indica Javier es cierto y gracias a esta opinión evite que me usaran como mula bancaria.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

No volvería a utilizar los servicios de COROMAR INVERSIONES.
Califico los servicios/productos de COROMAR INVERSIONES en: 1.

Aliza

Qué mala experiencia ha tenido con ellos para pensar de esta forma? Qué cree que deben mejorar? Gracias de antemano por su información, me resulta muy útil

Francia
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Te ofrecen empleo para luego usarte como un mulero es una (eliminado por el administrador) no enviar ningún tipo de datos (eliminado por el administrador)

Patricia

Es una (eliminado por el administrador) esta empresa se aprovechan de la situacion

Ignacio

pero el empleo que te ofrecen no coincide con las tareas que realizas?no te dan un contrato?

Leidy

El empleo que te ofrecen parece real sueldo normal, funciones reales y dos semanas de formación con lo cual aprendes más tus funciones , pero todo es mentira solo quieren hacerte 3 operaciones y así (eliminado por administrador)

Nuria

esto que dices del dinero es muy grave, si lavaran dinero ya las autoridades se habrían dado cuenta, que hacen los empleados para supuestamente lavar ese dinero? y despues de las dos semanas te echan o que?

Laura

Pues no lo sé la verdad no quise quedarme ni facilitar mi número de cuenta para que hagan esos movimientos, sé que existe este tipo de estafan y no quise facilitarle ningún número de cuenta. Pero lo más probable es que no te contraten … viendo lo que quieren hacer

Nuria

Ay por Dios, claramente es falso. Lo unico que tienes para justificarte es que no te contrataro, por eso tienes que decir que lavan dinero? deja de intentar perjudicar negocios ajenos

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Es una empresa que te ofrece ser mulero bancario .. que las dos semanas de “prueba “ tienes que facilitar tu número de cuenta para hacer 3 operaciones durante ese periodo, algo que está totalmente prohibido

Alberto

Hola, como estas? les hiciste saber tus incomodidades y que no te sentías segura al dar esos datos?

Laura

Si! Su contestación fue … suerte en tu búsqueda de empleo con riéndose de mi ..: totalmente un (eliminado por el administrador) ojo!

Alberto

Hola, disculpa por interferir, pero llegaste a proceder legalmente?

Hay una nueva oferta de trabajo en COROMAR INVERSIONES. Buscan un Auxiliar Administrativo.

La empresa COROMAR INVERSIONES está reclutando nuevamente para el puesto de Secretaria.

COROMAR INVERSIONES Preguntas frecuentes