CORPAL DESCUENTOS

Hostelería y turismo
Calificación 3.2/5

Opiniones CORPAL DESCUENTOS

3.2

¿Hay buen acceso a CORPAL DESCUENTOS en transporte público?

Fecha del acontecimiento 2024-01-30
Resumen

La mayoría de las reseñas sobre CORPAL DESCUENTOS señalan que la empresa no cumple con lo prometido, como un ambiente de trabajo positivo, compañerismo y apoyo de los superiores. Además, algunos usuarios mencionan que han sido estafados por la empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar de sentirse engañado o estafado por CORPAL DESCUENTOS? ¿Qué medidas han tomado para resolver la situación?

Csr
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Son unos (eliminado por el administrador) te ofrecen un producto y luego te dan otro, no hay manera de ponerse en contacto con ellos y cuando lo consigues tú atiende de malas maneras no resuelven tu problema y no te devuelven el dinero.

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Viajes

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Page una promoción y quiero irme de vacaciones como devo Acer para hieme

Marisol
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Ofrecen formación, y el paquete salarial es bueno. Los horarios son flexibles. Buen lugar para laborar

es mentira

Manuela
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Pagos puntuales y comodidad en los horarios

Flavia
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Buenas comisiones, horario flexible y en general buen ambiente laboral. Recomiendo

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Un buen ambiente laboral, con supervisoras comprensivas. Tener flexibilidad en horario y fines de semana libres son un gran extra

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Un trabajo que ofrece formación a los trabajadores, y beneficios como fines de semana libre, un horario flexible y buenas comisiones

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

El horario es flexible y se puede hacer un buen extra en comisiones. Muy buen ambiente laboral

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Pagos puntuales y buen ambiente de trabajo. Buena oportunidad laboral

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Adriana
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Una de las cosas que más valoro de un trabajo es poder equilibrar mi vida laboral con mi vida familiar, en esta empresa he podido hacerlo. Adicionalmente ofrece otras grandes ventajas como ganancias por comisión, puntualidad en los pagos y capacitación. La recomiendo 100%

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Excelente ambiente laboral, con muy buen trato a los empleados y horario flexible

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

En la empresa CORPAL DESCUENTOS se trabaja: muy bien.

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
CORPAL DESCUENTOS debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En CORPAL DESCUENTOS hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Oferta laboral (eliminado por el administrador) no es lo que te dicen en la primera entrevista, (eliminado por el administrador) del talento, empresa inestable laboralmente hablando
En cuanto a protocolo covid, NO se cumple, 10 personas en una sala sin ventilación, no pierdan su tiempo chic@s

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Buenas ganancias por comisiones, además de fines de semana libre y un ambiente cómodo para trabajar

acertada

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Un horario de trabajo flexible, con un muy buen ambiente laboral

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Son unos (eliminado por el administrador) te dicen que por ser amigo o conocido te hacen un descuento, solo te piden los datos para registrarte, y te quitan automáticamente 250

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Sinceramente, he aprendido bastante, yo hablo con mi opinión personal, ya que no he llegado a trabajar pero sí que he estado tiempo allí realizando la formación no remunerada. Desde dentro decir que las que están de coaching por así decirlo son muy buenas para ello, pero no sé hasta qué punto están haciendo bien su trabajo, puesto que tanto realizan dos formaciones a la semana con muchísimas personas y de ahí supongo que se quedan con una persona, por lo que lo primero para el empleado es muy difícil llegar a entrar, y al que entra creo que no vende con buenas técnicas al final, porque visto los comentarios algo tiene que cambiar. Lo siguiente, agradecería un trato un poco más humano, yo soy una persona fuerte y no me ha pasado nada, de hecho mi deseo más grande es trabajar no de teleoperadora ni con su grupo entonces no me quitó el sueño, pero nada más que por el tiempo invertido y por el esfuerzo, por haber dado lo mejor de mí, por favor os lo pido, no expulseis a las personas en mitad de la clase, somos personas que hemos pagado dos viajes de bus por haber ido y además parece que es para dejar en ridículo. Os pido directamente que os esperéis una simple hora y o mandéis un email o una llamada, cuando esa persona este en su casa, y pueda entretenerse o si quiere llorar pero no en mitad de la calle. Y ante los descuentos, está empresa es una pasada, es enorme, hay un ambiente buenísimo, de hecho he conocido a gente maravillosa, y se respetan las medidas covid, toman la temperatura, te hacen Echarte gel, estamos en grupos reducidos, yo sí lo he visto todo cumplimentado menos por una tutora que llevaba la nariz fuera todo el tiempo. Y que yo sepa son reales los descuentos, lo que no es que por tal de vender manipulen la verdad y que tendrían que mejorar lo de explicarle al cliente como utilizar sus bonos, porque si no piensa el cliente donde va mi dinero, hay que pensar qué el cliente no se ha informado del funcionamiento de los bonos.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Me han pedido el numero de tarjeta y decian que contactaban conmigo por un amigo, al que hablando por whatsapp a la vez me ha dicho que no conocia de nada a esa gente

Intento de estafado
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Me acaban de llamar, todo parece increíble y maravilloso, pero no he caído en dar mi número de tarjeta por teléfono a un número particular como si nada, me han dicho que era una oferta muy limitada y se acababa en una hora, les he dicho que necesitaba tiempo para visitar su website y valorar la veracidad de la supuesta oferta. Lo que me ha llamado mucho la atención, es que tenían muchos datos sobre mi, familiares, amigos etc haciendo referencia a que algunos amigos míos (citando nombres y apellidos) ya habían comprado su servicio. Nada mas colgar busco en internet y me encuentro con que es una (eliminado por el administrador) previsible, pero alarmante lo bien que lo hacen y lo serio que parece todo al tener datos sobre tu vida y conocidos, mucho cuidado por favor!

Cintia
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Me cogieron "para trabajar" en esta empresa, dándonos las felicidades a mí y 6 chicas más, ya que supuestamente de 80 entrevistas, solo nosotras fuimos seleccionadas.

Nos dicen que ya estamos dentro de la empresa, y que antes tendremos una formación en la que ya (te remarcan de nuevo que TÚ YA ESTÁS DENTRO DE LA EMPRESA por su parte) puedes decidir sin problemas si quedarte o no. Además de trabajar en una mini oficina con un montón más de gente allí todo cerrado, que poca seguridad veo contra el coronavirus... A los tres días nos dieron a todas la patada ya que supuestamente estábamos dentro de un sistema de selección dentro de la formación (después de haber recalcado anteriormente en tan repetidas ocasiones que por su parte ya formabamos parte de la empresa). Al final no solo me hicieron perder mi tiempo, pues perdí una gran oportunidad de un curso por el que ahora podría estar contratada en otra empresa. Sino que te intentan (eliminado por el administrador) con uno de sus bonos para que les compres un viaje entero de hotel, y así saber 100% que es eso que vas a vender (otra (eliminado por el administrador)

Anabel
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Acaban de estafar a mi madre con 250 euros y no tengo manera de que me contestan a los correos y l la operadoras ni caso

Arturo

y denunciar no se puede? alguien tiene mas experiencias negativas o buenas?

Si claro que voy a denunciar a la omic

Oli

Estoy totalmente de acuerdo contigo a mí me está ratón hoy tambien

Estefania

Me ha pasado exactamente lo mismo. Te llaman, te sacan todos los datos, te sacan esos 250 euros que al final ni siquiera son para lo que te explican, ya que cambian bastante la cosa entre la explicación y lo que es realmente. Y luego ni se dignan a coger la llamada. Una verguenza

Llama a este número 951 239 312
Málaga, Andalucía

Hola me a pasado lo mismo, que hiciste? Renunciaste y te devolvieron el dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
ninguna

Carla

Ninguna. Se trabaja allí mismo. A mí me estuvieron haciendo una formación donde durante 3 días nos tuvieron a 8 personas metidas en una misma sala, y la formadora se baja la mascarilla cuando le venía en gana también.

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Es una (eliminado por el administrador) !!!te llaman , te piden todos los datos dela tarjeta y automático te sacan 250 € y luego llamas al teléfono q te llama la chica y salta el buzón y el contestador está lleno. (eliminado por el administrador)

951 239 312
Málaga, Andalucía

¿Qué quieres saber sobre CORPAL DESCUENTOS?