Corpo10

Calle Goya, 56, Madrid, 28001 , Madrid, España
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Corpo10

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Corpo10?

¿Qué quieres saber sobre Corpo10?

Mei - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

La empresa Corpo10 es una franquicia con centros de entrenamiento físico por electroestimulación con trajes especiales para centros deportivos y centros salud. Sus empleados comentan que tiene buenas instalaciones y un grato ambiente de trabajo, laboran en horarios de jornada completa de lunes a viernes con fines de semana libres y tienen la opción de realizar teletrabajo.

Georgia - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Corpo10, está dedicada al sector del fitness y de la electroestimulación, además es un agente de franquicias para centros deportivo, estéticos, rehabilitación, si tus habilidades y gustos se basan en el ejercicios y preparación, este es el lugar ideal.

Guiu - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

La empresa me parece competitiva en cuanto a beneficios, me parece que es un lugar que merece la pena porque su ambiente es excelente y los jefes son quienes personalmente te explican los procesos con mucha amabilidad y paciencia.

Angy - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Franquicias y centros de entrenamiento. Me gusta trabajar para esta empresa porque el ambiente para laborar es agradable, ademas devengo muy buen sueldo mensual y me tratan de buena forma, de una manera profesional y respetuosa.

Maitane - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Soy Fisioterapeute y me encanta el fitness, por lo que llamó mi interés la empresa Corpo 10 con sede en Madrid y más de 25 años de antigüedades, la cual está dedicada al sector del fitness y de la electroestimulación, además en un agente de franquicias para centros deportivo, estéticos, rehabilitación, y entrenamiento personal. ¿Puede alguien dentro de la organización darme información sobre las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo y sobre los beneficios laborales?

Enana - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

Buenas me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si vale la pena solicitar aquí para el puesto de distribuidor horeca. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?. Estaba pensando en cambiar mi puesto actual. Gracias

Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en Corpo10 está hablando por teléfono?

Corpo10 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Crea tu negocio en franquicia fitness, electroestimulacion y estetica con dietas naturales (90.000 € al año), Distribuidor, horeca, hosteleria, vending, Electroestimulacion integral, ems, entrenador de zona, deleg... (2.000€ - 3.000€ al mes)

JBP

Corpo10 lleva a cabo una selección para el puesto Electroestimulacion integral, ems, entrenador de zona, deleg... en Girona, Girona provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Corpo10 les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Corpo10 Preguntas frecuentes