Corporacion De Practicos Del Puerto De Palma Slp

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Corporacion De Practicos Del Puerto De Palma Slp

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Corporacion De Practicos Del Puerto De Palma Slp?

¿Qué quieres saber sobre Corporacion De Practicos Del Puerto De Palma Slp?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Corporación De Prácticos Del Puerto De Palma destacada empresa de transporte marítimo y por vías navegables interiores, cuenta con un fabuloso clima laboral, cordialidad, que inspira a sus empleados. Recomendados.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En esta empresa son muchos los objetivos que he logrado, me parece que es un lugar que motiva a sus empleados porque cuentas con excelentes beneficios económicos y valoran en todo momento tu trabajo y esfuerzo!

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Admiro el trabajo que se lleva a cabo en esta empresa, hace un tiempo estuve laborando como parte del equipo y me gusto mucho la experiencia. Los beneficios son buenos y las responsabilidades bien distribuidas entre los trabajadores.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Corporacion De Practicos Del Puerto De Palma Slp
Es una emrpesa dedicada a las actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores, les doy buena valoración empresarial buen trato con los compañeros y encargados

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Corporacion De Practicos Del Puerto De Palma Slp es una empresa que presta servicio de practicaje en las aguas portuarias de Baleares. El practicaje es principalmente controlar el trafico marítimo y asesorar sobre los procedimientos del puerto. Si tienes experiencia en este tipo de trabajo, esta empresa es excelente para laborar.

¿Qué sabéis acerca de Corporacion De Practicos Del Puerto De Palma Slp ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Corporacion De Practicos Del Puerto De Palma Slp Preguntas frecuentes