Corporacion empresarial de materiales de construccion

Calificación 3.7/5
PASEO CASTELLANA, 135. Planta 7ª, 28046, MADRID
CIF: A28037091 Teléfono: 915949000
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones Corporacion empresarial de materiales de construccion

3.7

¿Corporacion empresarial de materiales de construccion ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Corporacion empresarial de materiales de construccion?

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Si 100 años en el mercado no hablan de la solidez y estabilidad de la Corporación empresarial de materiales de construcción, entonces los testimonios de sus trabajadores sí. Un esquema de trabajo bien dirigido y con personal preparado en todos los niveles.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo dentro de esta empresa en donde nos dedicamos a la distribución de maquinas de construcción para distintas empresas y me han capacitado muy bien, el desarrollo es amplio por el apoyo de otras empresas

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Corporacion empresarial de materiales de construccion
Se dedica a la fabricacion de productos prefabricados para la construccion y la industria, tales como placas, entre otras. Gran personal y sistema de gestión en marcha. Ayudándote a prepararte para la vida y una larga elección de carrera, trabaje como arquitecto, buenas pagas, la recomiendo.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Corporacion empresarial de materiales de construccion (Actividades de las sociedades holding). La administración se preocupa por las aportaciones de los empleados y sus opiniones, siempre están atentos que sea un trabajo ameno en mi caso trabajo como carpintero, mi remuneración es buena, y el compañerismo el mejor. Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Corporación empresarial de materiales de construcción la cual Se dedica a la fabricación de productos prefabricados para la construcción y la industria, tales como placas, tubos y tejas de fibrocemento, caballetes, angulares, depósitos de poliester, trabajo en esta empresa buen sueldo ,horarios, y un ambiente muy gratos.

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Corporacion empresarial de materiales de construccion? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Corporacion empresarial de materiales de construccion Preguntas frecuentes