Corporacion Empresarial Valls

Calificación 3.3/5
Igualada
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Corporacion Empresarial Valls

3.3

¿Paga Corporacion Empresarial Valls más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Corporacion Empresarial Valls?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Aquí todo es muy esperanzador. En mis otros trabajos sentía que me iba a deprimir y enfermar. En Corporacion Empresarial Valls, el ambiente es muy renovador y agradable. El trato que tengo con mis compañeros es excepcional.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En la Corporacion Empresarial Valls el trabajo es agradable y es remunerado de buena manera. Acá mis compañeros y trabajamos con la supervisión debida y cumplimos horario uniforme con descanso de ley al realizar actividades de artes gráficas en todas sus formas y variedades. Los jefes ofrecen un trato cordial y en general el ambiente de trabajo es confortable.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Corporación Empresarial Valls. Actividades de las sedes centrales.. En esta empresa en la cual aprendí mucho estuve alrededor de 3 años en el área textil y fue una de las mejores experiencia con un grato ambiente laboral ademas de unos jefes siempre apoyando y un salario excelente, horarios completos, eso me daba una buena estabilidad económica, y ayudo a que mi calidad de vida mejorara enormemente.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Corporación Empresarial Valls. En esta empresa en la cual aprendí mucho estuve alrededor de 3 años en el área textil y fue una de las mejores experiencia con un grato ambiente laboral ademas de unos jefes siempre apoyando y un salario excelente horarios completos, eso me daba una buena estabilidad económica, muy recomendable.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola en esta empresa en la cual aprendí mucho estuve alrededor de 4 años en el área textil y fue una de las mejores experiencia con un grato ambiente laboral ademas de unos jefes siempre apoyando y un salario excelente horarios completos, eso me daba una buena estabilidad económica, muy recomendable.

¿Ha afectado coronavirus a su salario?

El tema Corporacion Empresarial Valls de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí?

Corporacion Empresarial Valls Preguntas frecuentes