Corporacion Financiera Alba

Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Corporacion Financiera Alba

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Corporacion Financiera Alba?

¿Qué quieres saber sobre Corporacion Financiera Alba?

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Corporación financiera es una empresa que se dedica al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Trabajar con ellos ha sido interesante, lo que más me ha gustado es que te dan la oportunidad de tratar directamente con el cliente

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Corporacion Financiera Alba
Alquiler de bienes inmobiliarios y servicios financieros. Muy buen ambiente de trabajo, los compañeros son todos muy majos y ayudan en todo vez que se os solicitáis nada negativo de la empresa ( asesor inmobiliario)

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajar en esta empresa me ha ofrecido oportunidades de desarrollo en mi profesión de economista. La experiencia laboral obtenida, permite una actitud atenta a las ocasiones de inversión. Somos un grupo de profesionales con experiencia en perfecta armonía con el resto de la fuerza laboral de la empresa. Buenos incentivos salariales y condiciones en general. Recomendado estar pendiente de ofertas laborales.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

sociedad de inversiones creada en 1986 que cotiza en el Mercado Continuo de las Bolsas de valores españolas. Forma parte del Grupo March, uno de los principales grupos privados empresariales y financieros.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿que ventajas son las que se reciben por ser parte de la empresa y cuales son los tratos que se reciben de parte de los jefes?

El hilo sobre el trabajo en Corporacion Financiera Alba sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando referencias nuevas.

Corporacion Financiera Alba Preguntas frecuentes