Opiniones Corporacion Financiera Benigar Alicante

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2020-05-07 11:38:04 con un promedio de 4 estrellas
Nick

Mejor otro sitio

Andrea
@Nick 2020-05-20 14:25:27

¿de verdad? parecen una empresa estable y seria. has tenido experiencia decepcionante?

Eugenio

¿Corporacion Financiera Benigar protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

christian

Es un lugar muy agradable para trabajar con un equipo muy amigable, todos están dispuestos a ayudar, te sientes como en casa buenos tratos. Lo recomiendo altamente como un trabajo futuro para comenzar y permanecer allí siempre. Trabaje como financiero, buenos pagos!

Eduard

Corporacion Financiera Benigar (Actividades de las sedes centrales). El ambiente laboral propició, el aprovechamiento completo de mi estancia ( trabaje de administrativo). Adquirí y desarrollé habilidades, puse en práctica los conocimientos, y sobre todo, aprendí muchísimo de mis jefes y el equipo de trabajo. Lo recomiendo.

Iker
Corporacion Financiera Benigar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Marketing Digital

julenirun

Corporacion Financiera Benigar se dedica a la actuación como sociedad holding mediante la participación en el capital de toda clase de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones; Es una empresa preocupada por sus trabajadores ofreciéndoles un ambiente de trabajo seguro, estable, buenas prestaciones, buen salario y excelente ambiente de trabajo.
Fomenta el trabajo en equipo y la participación ciudadana,se encuentran ubicados en Calle Doctor Fleming, 2 - ED BENIGAR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante, España.

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un trabajo en Corporacion Financiera Benigar? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.