Corporacion Financiera Benigar

Calificación 2.8/5
Alicante
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones Corporacion Financiera Benigar

2.8

¿Paga Corporacion Financiera Benigar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Corporacion Financiera Benigar?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Corporacion Financiera Benigar debería mejorar: Todo.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Corporacion Financiera Benigar es una terrible empresa.
Mejor elige otra empresa.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Mejor otro sitio

Andrea

¿de verdad? parecen una empresa estable y seria. has tenido experiencia decepcionante?

sabrina

la localidad tienen maravillosa

christian
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Es un lugar muy agradable para trabajar con un equipo muy amigable, todos están dispuestos a ayudar, te sientes como en casa buenos tratos. Lo recomiendo altamente como un trabajo futuro para comenzar y permanecer allí siempre. Trabaje como financiero, buenos pagos!

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Corporacion Financiera Benigar (Actividades de las sedes centrales). El ambiente laboral propició, el aprovechamiento completo de mi estancia ( trabaje de administrativo). Adquirí y desarrollé habilidades, puse en práctica los conocimientos, y sobre todo, aprendí muchísimo de mis jefes y el equipo de trabajo. Lo recomiendo.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Corporacion Financiera Benigar se dedica a la actuación como sociedad holding mediante la participación en el capital de toda clase de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones; Es una empresa preocupada por sus trabajadores ofreciéndoles un ambiente de trabajo seguro, estable, buenas prestaciones, buen salario y excelente ambiente de trabajo.
Fomenta el trabajo en equipo y la participación ciudadana,se encuentran ubicados en Calle Doctor Fleming, 2 - ED BENIGAR, Alicante/alacant, 03015 , Alicante, España.

Si una persona esta buscando desarrollarse profesionalmente en el rubro servicios de asesoría y negocios trabajando en una empresa que ofreza buen sueldo y un ambiente laboral agradable, ¿debería mudarse a Alicante para conseguir empleo?

¿Es cierto que en Alicante ofrecen muchas oportunidades a los jovenes recien graduados?

Es verdad que la empresa Corporacion Financiera Benigar usualmente ofrece solo puestos temporales a aquellas personas con poca experiencia?

¿Puedes encontrar mejores empresas del sector en Alicante?

Yo y mi amigo tenemos una pregunta. ¿quien de Corporacion Financiera Benigar está dispuesto a responder?

¿Corporacion Financiera Benigar protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Corporacion Financiera Benigar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Marketing Digital

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un trabajo en Corporacion Financiera Benigar? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Corporacion Financiera Benigar busca personas para el cargo de Gestor/a Leads.

Corporacion Financiera Benigar Preguntas frecuentes