Corporacion h 10 hotels

Barcelona
h10@h10hotels.com
La experiencia del usuario con Corporacion h 10 hotels no está verificada

Opiniones sobre Corporacion h 10 hotels

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Corporacion h 10 hotels.

¿Cómo es el presidente actual de Corporacion H10 Hotels? ¿Es bueno trabajar con él?

¿Qué quieres saber sobre Corporacion h 10 hotels?

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

He conseguido información que en Corporacion H10 Hotels, se dispone en una localización accesible, por contar con cierta distancia respecto de las rutas vehiculares más concurridas. Conecta con varias rutas de transporte público, así que ni te preocuparas por el coche. Al vivir cerca, el traslado es maravilloso.

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Corporacion h 10 hotels es un grupo importante de hoteles, el principal es H10, después The One y Ocean hotels. El empleo en los hoteles es demandante pero bien remunerado y con equipos pro activos de trabajo.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Para nuestras candidaturas buscamos personas con una clara orientación al cliente, creativas, responsables, entusiastas, honestas y respetuosas con las personas y el entorno.Si te sientes identificado con esta filosofía y quieres formar parte de nuestro equipo. ENVIA TU CV. La empresa esta muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás de ellos, pues una empresa que tiene este aspecto postivo, incluye aspectos como buenos empleados, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales. Entre muchos otros mas. Hotels es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España, con una larga trayectoria en el sector que empezó a finales de los años sesenta. Actualmente, cuenta con más de 60 hoteles en 21 destinos y está en fase de expansión en Europa y Caribe. Sus establecimientos destacan por su alta calidad, están situados en ubicaciones privilegiadas, ya sea en primera línea de mar o en el centro de las ciudades, y tienen una marcada orientación al cliente.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Funciones H10 Hotels es una cadena hotelera con presencia internacional que busca contratar personal operativo dentro de la industria hotelera y turística como recepcionistas, personal de mantenimiento, camareras y similares.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

H10 HOTELS

H10 HOTELS el mejor hotel del mundo. es una empresa líder que cuneta con muchos pero muchos años de experiencia y cuenta con mas de 30 hoteles alrededor del mundo haciendo de ella una de las mas respetadas y lujosos hoteles al igual que una empresa líder nata que nos ha demostrado su gran crecimiento dia tras dia, una reconocida cadena hotelera internacional, con presencia en España, Andorra y Venezuela. Contamos con más 30 hoteles y 4000 habitaciones alrededor del mundo, donde recibimos a más de un millón y medio de huéspedes al año.

trabajan día a día para ofrecer en cada visita una experiencia única, con valores que nos hacen destacar, el lujo, el confort y una atención exclusiva que hará de tu visita algo inolvidable.

creen que los detalles marcan la diferencia es por ello que nos apasionamos por sorprender a quienes nos eligen en cada uno de sus viajes de placer o de negocios. Esta empresa es el complemento perfecto para cada uno de tus viajes, sea de negocios, vacaciones o una escapada romántica. En cada hotel te sentirás como en casa, donde contarás con un equipo plenamente dedicado a ti, instalaciones y habitaciones de primera, acompañados de una ubicación estratégica.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Corporacion h 10 hotels ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Corporacion h 10 hotels por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?