Corporacion Hijos De Rivera

A Coruña
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Corporacion Hijos De Rivera

3.8

¿Qué tal el ambiente en Corporacion Hijos De Rivera?

¿Qué quieres saber sobre Corporacion Hijos De Rivera?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Corporacion Hijos De Rivera
Es una buena empresa, trabajo con ellos como jefa de logitica, nos dedicamos a al elaboración y ditribucion del agua, es una buena empresa muy conocida en su rubro, personalmente me ha gustado mucho mi trabajo y mis sueldos.

¿Vosotros creéis que a la hora de escoger al candidato para un buen empleo tendrá peso el dominar el portugués?

¿Es necesario tener conocimientos de sap y experiencia previa para el puesto de Business Controller Move en Corporacion Hijos De Rivera? ¿Qué otros aspectos hay que tomar en cuenta?

¿Es cierto que la empresa Corporacion Hijos De Rivera valora el cargo de director?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Corporacion Hijos De Rivera ! ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Corporacion Hijos De Rivera. Buscan un ENCARGADO MANTENIMIENTO.

Hay una nueva oferta de trabajo en Corporacion Hijos De Rivera. Buscan un BECARIOS MARKETING.

Corporacion Hijos De Rivera Preguntas frecuentes